Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una reflexion

Una reflexion Una nueva reflexion con un cafe entre las manos para aplacar el frio intenso...

Ayer me ocurrio algo que me recordaba a esa epoca infantil de estudiante travieso por la que todos hemos pasado. Haciamos una trastada en el colegio, el profesor nos castigaba o enviaba una nota informativa a nuestros padres y nosotros, en vez de rectificar (y sabiendo que habiamos exo mal), siempre usabamos como argumento que "para este profesor todo lo hago mal, ME TIENE MANIA!!!" xDDD Gran frase, ke peazo morro teniamos!!!
Con el paso del tiempo y de la edad reconoces que ese profesor tenia mas razon que un santo quejandose y nosotros...pues pasabamos, sin ser consciente de ke jugabamos con un trocito de su salud y de sus sentimientos.

Mi lema es intentar comportarme con todo el mundo como me gusta ke se comporten conmigo. Soy exigente si, pero no creo ke exija mas ke doy yo. Si en una relacion doy todo...tambien exijo todo. No me vale el "yo soy asi" porque entonces nadie pondriamos de nuestra parte y este mundo seria invivible (un poco mas, si cabe).
Logicamente cada uno tenemos nuestras pecualiaridades pero hay que esfrozarse por ser como queremos que sean con nosotros. Por ej, no nos podemos comportar con nuestra pareja de una manera "aspera" y luego exarle en cara que no es cariñoso. Solo podemos "exigir" lo que somos capaces de dar nosotros. Ni mas...ni menos.

A ciertas edades, ya no vale la excusa de "es ke para ti lo hago todo mal..., me tendras mania" ;p
Piensa como te gusta que yo me comporte contigo, y luego...intenta hacerlo tu tambien. Ahi radica el secreto de la amistad, en dar y recibir al 50%. Si esta descompensado...no sirve ni la amistad, porque el ke da se termina cansando y al que solo recibe...le sabe a poco.

Joer, como me enrollo yo solo jajaja.
Besoss wap@sss

0 comentarios