Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La foto incompleta

La foto incompleta Hace poco mas de 2 meses las olas no eran tan violentas como hoy. Hace unos dias mientras yo paseaba… han querido llamar mi atención chocando violentamente contra las rocas del espigon donde estaba sentado observando. Aquel espigon. ¿Qué me estaran queriendo decir? El viento sigilosamente a mi oido me ha susurrado “pss pss …quieren una foto para inmortalizar el momento”. Asi que he sacado esa camara que siempre viaja conmigo y dispare, intentando captar del mar su mejor cara. “sonríaaaaaan”. FLASH!!.

Las olas no parecian contentas y seguian esculpiendo las rocas a base de espuma y murmurando un extraño lenguaje ke yo no entendia. Asi que me levante, pegue un ultimo vistazo y dando saltos entre piedras me fui alejando del mar. Ni siquiera una mirada atrás. Queria huir de alli lo antes posible.

Al llegar a casa todo tenia un sentido. Esa misma foto ya existia en mi album, pero la de hoy esta diferente…esta vacia. Hace dos meses esa foto tenia otro color, un sol diferente y las olas nos cantaban una bella melodía. Y eso era lo unico que rompia nuestro silencio.
En aquella ocasión no huimos, vivimos aquel momento hasta el final. Lo respiramos, lo miramos, lo olimos, 3 complices sonrisas por lo que acaba de ocurrir y quedo grabado para siempre en nuestro corazon. Aquel dia, el viento no me susurro nada al oido, tal vez porque sabia ke en silencio se llevaria consigo ese recuerdo y tal vez ha esperado hasta hoy para demostrarme...kien manda aki, en la orilla del mar.

Hoy, el espigon sigue alli y yo tambien. Las mismas rocas, las mismas olas…pero ya nada sera como aquel soleado dia que, abrazados, miramos a la camara y gritamos : “Sonríaaaaaaan” FLASH!!!
Suspire profundamente y cerre el album. Me puse la mascara y pense "ahora toca sonreir..."

2 comentarios

Lidia -

Y que digo yo despues de leer todo esto?? Hacia mucho que no me pasaba por aki y entrar de nuevo y leer esto es como un zambombazo de sensaciones...la verdad es que poco tengo que decir, supongo que Rosi tiene razon, que para cada uno de nosotros significo una cosa pero de lo que estoy segura es de que para los 3 fue especial...y el sitio el mejor en el que podiamos estar en ese momento...en fin,..no se que mas decir...un beso a los dos
;-***********
Lidia

Rosita -

Bueno bombón, ya sabes que muchas veces no estamos de acuerdo en cosas como esta... y para no romper con la tradición hoy va a ser igual xD.
La verdad es que supongo que es normal que no recordemos el momento con el mismo sentimiento. Aún así he de confesar que lo guardo con llave en mi corazón y a veces cuando estoy triste tiro de él, de lo bien que me sentí, de lo perfecto del momento, es uno de esos instantes "película"... donde parece que el protagonista no eres tú y que sería digno de aparecer en cualquier sitio como paradigma de la verdad.
Para cada uno de nosotros significará una cosa, pero creo firmemente en que el mar sonrió aquel dia porque los tres sonreíamos, que brilló porque los tres brillábamos, y que el universo entero se consagró para que fuese el momento ideal, y me alegro de haber sido parte de él.
Así que si quieres podemos volver un día, no será lo mismo está claro, ni será perfecto, pero siempre es un buen sitio donde ir a pensar...
Un besote bombón... quítate la máscara y enseña tu sonrisa :***