Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dime porque (C.Goñi)

Dime porque (C.Goñi) Para mi cada dia y etapa de la vida tiene una cancion. Mi vida tiene una laaarga banda sonora. En cada momento ha sido una cancion la que ha marcado el paso del tiempo. Soy un apasionado d ela musica. En este caso, y dado lo que he vivido hoy...hoy es el dia de esta.

Dime por qué(Carlos Goñi)

Quién decide lo mejor para los dos (si es que tiene esa opción)
nunca sabes si romperlo todo o esperar viento a favor
todo aquello que se va, cuando se va... lo hace para no volver
y si por una de estas vuelve ...nunca se parece a lo que fue.

Dime por qué, dime por qué, todo se complica y bien.
Dime por qué, dime por qué, cuanto más se necesitan yeah.

El principio será duro y se morderán los puños al dormir
se sentirán como dos tigres atrapados en un pozo de serrín
aprenderán a no soñar el uno con el otro y al revés
a disfrutar de lo que tienen o tendrán ...dejando el agua correr.

Dime por qué, dime por qué, todo se complica y bien.
Dime por qué, dime por qué, cuanto más se necesitan yeah.

Hoy me siento en la autopista a contemplar como la gente viene y va
Y los coches hacen ruido como si fueran mosquitos una noche de calor.
Imagino que ahora mismo le dan vueltas al destino ...tanto ella como él.
Y esta noche será larga,...
...como largo es el camino que les queda a los dos por recorrer.

Dime por qué, dime por qué, todo se complica y bien.
Dime por qué, dime por qué, cuanto más se necesitan yeah.

1 comentario

aBBeY -

Holaaa! pues la verdad es que a mi tambien me gusta mucho y he encontrao tu blog buscando la letra de "Cuerdas nuevas" pero al parecer hoy no tengo suerte... Me encanta la cancion que has escrito en este post, si me tengo q quedar con alguna de él me seria imposible elegir una...quizas la de "Si es por ti"..no se, de todas formas no he podido evitar escibir un poquito en este, tu blog. Ta lueeee!!!!