Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Soy lo que me das

Soy lo que me das

Asi se llamaba una cancion de Chenoa, y al final las relaciones entre personas se limitan a ese frase tan simple "Soy lo que me das". Para aclarar el tema del post de ayer, por el que algunos me habeis preguntado...os lo resumo en un parrafo (a ver si puedo y lo consigo). Aclarando de nuevo que no pasa nada. Solo fue sacar un sentimiento que tengo dentro, sin nombres, sin ejemplos reales, cada uno sabra...

Yo siempre intento (por lo menos lo intento, os lo aseguro) dar y tratar a los demas como me gusta que me traten a mi en el mismo caso. Pero luego tambien espero que por parte del resto me traten como yo espero y me gusta que me traten, con lo cual me suelo pegar la ostia padre, porque cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre, con nuesta vida, nuestro carcater, nuestra forma de ser, nuestras circustancias, etc. En fin, esa es la diferencia que hago entre las personas, esa recepcion de lo que doy sin necesidad de tener que pedirlo. Solo asi se demuestra el "feeling". Cuando las cosas hay que decirlas...algo se ha perdido por el camino.

Hay quien dice que amar es entregarse sin esperar recibir nada a cambio. Ya!!!. Yo creo que hay que dar todo y tambien tener la sensacion (por lo menos la sensacion) de que te entregan todo a ti tambien. Vosotros dar y dar y dar, y al septimo dia resucitó jejeje. Imposible. Eso es simplemente una situacion temporal o una gilipollez permanente...segun se mire.

Ahh y aunque he puesto el ejemplo del amor, en este caso no va de eso, se puede transportar a la amistad, ...perdon, a la AMISTAD. Con minusculas es todo lo demas que no cumple esa regla.

Y ahora a descansar que mañana es lunes y empieza una nueva semana.

Bona nit!!! 

 

0 comentarios