Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No ha podido ser

No ha podido ser

Como lo ois!!! Yo fui con toda la buena intencion y todas las ganas del mundo, pero cuando vi el agujero en el que merian meter durante 20 minutos para hacerme la Resonancia...fue superior a mi y me tuvieron que sacar sin empezar la prueba.

Al ser una clinica privada, pero concercatada con al Seguridad social no es que dispongan las ultimas maquinas (las hay abiertas), pero su excusa es que esas no estan dando buen resultado y es mejor hacerlo todo como antes. Osea, que segun ellos en poco tiempo volveremos a circular en coches de caballos porque hay menos accidentes.

En fin, lo reconozco. He perdido el primer asalto. La proxima cita es en el mismo sitio, en la misma maquina, el proximo viernes de la semana que viene a las 19,30, eso si, me van a sedar, por lo que debo ir 6 horas antes en ayunas, bla bla bla....

Supongo que acabariamos antes cambiandome a otro sitio con otro tipo de maquina, pero...la Seguridad Social es asi. Lo mismo para el cambio me hacen esperan otro año mas.

Eso si, llevaba semanas que no me dolia la hernia, y por el estado de nervios que me puse ayer en la prueba, llegue a casa con un dolor tremendo y he tenido que dormir "dopado". Ya veremos como va el dia, porque bien bien no me encuentro.

Buenos dias

2 comentarios

Un Señor de Burgos -

Tú piensa, a M.A. tambien lo dopaban... a base de mamporros...

yo -

ya se q no pudise hacerelo
ya te digo q yo no pude y no tengo nada de fobia o eso creia
YO E3N TU LUGAR PEDIRIA LA MAQUINA ABIERTA PORQ PIENSO Q NI DE SEDADO PODRAS Y Q NO TE PONGAN PRETESTOS DE NADA Q TIENEN Q HACERELO
LO Q PASA ES Q SON UNOS PESADOS Y NO SE PORQ NO QUIEREN
DICEN Q POR Q ES MAS FIABLE PERO ESO ES MENTIRA UN BESITO Y SUERTE GUAPOOOOO