Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mal Humor

Mal Humor

Ya han terminado tantas fiestas y hay que volver a la normalidad. Siendo sincero ya me apetecia volver a la rutina, pero una vez que ha llegado ...no estoy a gusto.

No me siento aun al 100% respuesto de mi gripe, aun sigo con medicacion y lo achaco a eso, pero llevo varios dias con un mal humor tremendo. Que no quiero saber nada de nadie, que me importa un huevo lo que los demas hagan o desagan, que como mejor estoy es solo por ahi dandome el aire, que por una tonteria mi mala leche sube como la espuma de cerveza en un vaso seco. En fin, espero que se pase pronto, o en su defecto me aguantais como esté ... o no, yo que se!!! Vosotros mismos.

Todo esto hace que me noteis un poco mas ausente de lo normal, porque se que cuando estoy asi saco lo peor de mi y os podeis comer un mal rollo por un minimo detalle que en otro momento no me hubiera molestado. Pero ahora asi, estoy al lorito ;)

No me gusta mi trabajo, por lo menos con los cambios de estos ultimos meses. Sueño con que varias cosas me salgan bien y pegar un salto que nada tiene que ver con mi trabajo actual. Hoy incluso, os cuento un secreto. He salido de casa como si me fuera a trabajar y me he tirqado por ahi 4 horitas yo solo dando vueltas. He ido a un centro comercial a ver rebajas, a respirar aire del mar, etc ...no tengo la cabeza centrada, y lo mejor es que no tengo tampoco motivos para estar mal. En cuanto a los amigos...bueno, en este aspecto me callo porque alguno de vosotros leeis este blog y no son maneras. Pero esta claro que al final solo nos tenemos a nosotros mismos...y todo lo demas son tonterias. Por muchas promesas, por muchos te quieros y por muchas leches...siempre al final uno esta solo ante los problemas, por lo tanto os aconsejo que oigais "tu mejor amigo" de David Summers, asi me siento...

En fin, sera el cambio de estacion y la falta de horas de sol del invierno, que a mi me influye tanto.

Ale, que os den!!! jajaja 

 

1 comentario

Hector -

Me da la sensación de que me está pasando lo mismo que a tí.

Un saludo, y ánimo compañero.