Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Comida en el culo del mundo (bendito culo)

Comida en el culo del mundo (bendito culo)

Pues pese a que en mi trabajo hago muchisimos kilometros en coche, con calor en verano, con lluvia y frio en invierno, con ganas o sin ellas...hay momentos de esos en los que piensas que vale la pena y que como reza la ley de Murphy "cualquier situacion siempre puede empeorar".

Hoy me ha tocado disfrutar de una agradable comida en el balcon ese blanquito que esta sobre el mismo agua. Es la zona de Les Rotes de Denia (Alicante), y el sitio es el ultimo restaurante de la costa. Ahi se acaba todo. Se llama "Casa Mena". Hoy ha sido un arroz negro ESPECTACULAR, pero bueno...no he probado nada malo ahi.

En fin, que ya que hay que currar, por lo menos hay que pasarselo bien en el camino, no creeis?

 PD: Ya tengo mi entrada para Pereza y las de mis 3 acompañantes "leñaleros". La vamos a liar!!! jaja

 

0 comentarios