Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Firmado: Tu secretario

Firmado: Tu secretario

Una vez hecho balance del año, estos ultimos dias son arrastrados por la inercia. Ya todo son nuevos planes para 2006, propositos, promesas... Parece que durante estos dias la gente "se deja llevar" y que no pasan cosas. Pero si, pasan.

Ayer era el dia de entregas de notas en el colegio de mi hija. El pasado año nos avisaban de que la nueva profesora de este año era una persona muy rigida y autoritaria, y que iban a notar mucho el cambio de infantil a primaria. El caso es que Mercedes se ha sabido ganar a los peques. Hay que tener claro que la clase ya no es un juego como en infantil, pero no hay que olvidar que son niños. Esta mujer tiene 63 años, una dilatada experiencia, 3 hijos y desde el primer dia he tenido un trato estupendo con ellos y ella con mi hija. Me dice que soy de los pocos padres que se implican tanto en la educacion de sus hijos. llevo a mi hija al cole cada dia, voy a las reuniones donde solo hay madres, etc

Vive cerca de mi casa, asi que a veces la encontramos camino al colegio y coge a mi hija de la mano y me dice "yo me la entro, ves a adelantar trabajo" y se va con ella. Ella disfruta de la niña que nunca tuvo (tiene tres varones) y mi hija encantada de ir de la mano de la profe al cole.

Ayer era un dia de esos en lo que 17 madres y yo subimos a la clase a la entrega de notas. Me mira, se rie y me dice "mira, tenemos secretario. te acabo de nombre mi secretario de las reuniones" y me sienta en su mesa, en su silla. Reparti las notas, le arregle unos lapices. borre la pizarra de sus explicaciones. Fue un rollo muy especial el que tuvimos en la reunion. Al final le entregamos una cesta de navidad y fue uno por uno dandonos las gracias con un par de besos. Al salir me dice "no lo queria decir en publico, pero teneis una hija que es un sol.  Ojala todos los padres se preocuparan de los hijos como vosotros". Nos dio dos besos, saludo a Ivan (lo lleva haciendo cada dia, se sale de la fila solo para verlo) y nos fuimos. Eran las 14 del medidodia.

Hoy ha venido el mazazo. Ayer por la tarde un accidente domestico se la ha llevado por delante. No lo creo aun. No es justo. Ahora voy al colegio que dan un comunicado, ya que mañana se suspenden las clases y esta misma tarde el psicologo hablara con los niños, con "sus niños" como ella dice. A ver mi hija com ose lo toma, ya que hace 1 mes ha perdido a su bisabuela.

No tengo mas cosas que decir, solo que deseo que acabe 2005 ya, que llevo 2 horas llorando y Que el ultimo bimestre ha sido desastroso salvo por el nacimiento de mi hijo y ....que todos los padres te queriamos un monton, sobre todo por educar como tu lo hacias a lo mas importante y grande que tenemos, nuestros hijos..."tus niños"

Firma: Tu secretario

4 comentarios

AiK -

Joder, me has dejado de piedra. Lo siento mucho, a ver si el 2006 es mejor que el 5 que al menos ya se acaba...

Un abrazo a todos

Clavi -

Joder, Ricky, lo siento socio.Un abrazo fuerte para ti y un beso para Mónica.

Rosita -

Hay que joderse... parece que siempre se nos llevan a los más especiales en las fechas más especiales. No es justo...
Me ha llegado mucho, niño... un fuerte abrazo para tí y Mónica... y ánimo que ya no queda nada de 2005, a ver si con el 6 sonreís un poco más y lloráis un poco menos. Un abrazo de la osa ;).

Neni -

Jolines kiki, pues si que lo siento :*
Como tu dices, no es justo. Espero que Mónica no se lo tome muy mal... ains.

Un besazo grande y ánimo, que en dos dias estamos en 2006. Y un besazo tb para la peque.
MUACKS!