Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi lista

Mi lista

Leia en el blog de "Todo aquello..." una lista de las 50 cosas que me gustaria hacer antes de morir. Es decir, tengo toda una vida para cumplir muchas de ellas. Otras no se cumpliran nunca, pero pese a ello, siempre hay ke vivir con un objetivo, una ilusion, una meta, un estado ideal alcanzable. La gente que se crea que lo ha conseguido todo...seguramente aun no ha empezado a tener casi nada. Hay gente muy joven que ya cree que solo le queda dejarse llevar y ...pobrecillos. Sin jovenes viejos. La vejez no es la edad, es mas importante el ser mentalmente joven o no.

En fin, que os pongo mi lista de 50 cosas (adaptada a mi). Y claro, tachadas algunas de las que ya he cumplido. Quedan muchas aun, eh??. Vamos alla

1.- Recorrer Europa en moto (muy importante la moto)

2.- Perder el miedo a los ascensores

3.- Ser padre

4.- No depender de nadie... de quien no quiera depender.

5.- Dejarme el pelo largo

6.- Estar con la persona que amo

7.- Componer canciones propias con mi vida

8.- galopar a caballo por una playa solitaria con ella y una musica de anuncio XDD

9.- aprender a tocar la guitarra

10.- hacer puenting (mientras no haya que subir en ascensor...)

11.- Montarme en una montaña rusa que me quite el hipo

12.- Nadar entre delfines (o sirenas jejej)

13.- aceptar que las cosas son como son y no siempre como yo las quiero

14.- estar en la otra parte del mundo un tiempo solo, con otra vida y ella

15.- Hacer un safari

16.- Aparecer en una pelicula?? Nono, este me lo salto, que sera una de frikis fijo XDD

17.- Ir a un macroconcierto y vivir un finde de musica hasta la estenuacion

18.- Vivir cerca del mar

19.- Hacer mis fantasias reales (todo es posible, no?)

20.- Cumplir tambien todas mis fantasias sexuales (este nunca estara tachado del todo)

21.- apadrinar un niño que lo necesite

22.- Enamorarme por internet

23.- Ser infiel

24.- hacerme millonario, o por lo menos tener para lo ke me apetezca

25.- Hacer un viaje con todos mis amigos, que tal un crucero con un barco solo para nosotros??

26.- mirarle a los ojos y poder decirle te quiero

27.- Montar en una Harley (es de las pocas motos ke me faltan)

28.- Pasar una noche en la suite mas cara de NY con ella y ver la ciudad iluminada

29.- Subir a lo alto de la torre Eiffel ( y ademas andando ke lo cumplí ...vale doble!!!)

30.- Trabajar en algo que me guste

31.- Vivir de la musica

32.- Bañarme desnudo en la playa (lo hago a menudo)

33.- tocar, aunque solo fuera un vez, en un estadio hasta la bandera de gente

34.- revolcarme por el cesped de un campo de futbol

35.- hacerme un tattoo

36.- Ponerme un pendiente en la oreja izquierda

37.- mirar a quien tenga al lado y tener la impresion de que el tiempo compartido aun es muy poco 

38.- que mis padres esten orgullosos de mi y no me exijan demasiado. Solo soy...un hijo

39.-  aclarar todas mis dudas

40.- Mirar por un agujero como sera la vida de mi gente cuando me muera

41.- Tomar todo con calma y no hacer todo YA!!!

42.- Reirme de mi sombra.

43.- Visitar Nueva York, aunque sea sin la suite mas cara (apuntame tb)

44.- perder el miedo a morir o a que se muera mi gente.

45.- Tener un acuario en casa

46.- Salvar una vida

47.- Saber algo muy concreto de mi pasado

48.- Que mis hijos esten orgullosos de su padre toda la vida

49.- Hacer feliz a mi gente

50.- Morirme sin tener rencor a ninguno de mis "enemigos"

 

6 comentarios

Cuerdas nuevas -

Señor de Burgos... el poder de la mente mo tiene limites ;)

Piratilla, si si, ...el pendiente es facil pero..prefiero ir por preferencia de importancia ...no de facilidad ;p Es decir, siempre me quedara ponerme un pendiente jeje

Un señor de Burgos -

La 40 nunca sabremos si la has podido tachar... en vida almenos no podrás tacharla de tu lista... a menos que seas Patrick Swayze y sepas mover boligrafos (en vez de moneda)

piratita morgan -

hum... yo empezaría por la del pendiente... parece fácil de tachar de la lista. :)

Cuerdas nuevas -

Lidia, algunas me las he copiado del tuyo. Ya sabes que culo veo, culo que quiero y ...sera por culo?? XDDD

Neni, cuando dices que xingamos en una montaña rusa??? Debe ser complicado de concentrarse...hasta para mi!!! jaja

Lidia -

Pues mira que vamos a tener muchas en comun eh??? que cosas xDDDD ahora toca empezar a cumplirlas ;)
Besos xinao

neni -

Una curiosidad que estoy segura que me vas a aclarar:

¿cuando chingamos?? jaja NOOOOOO!! ESA NOOOOOO!!!

que montaña rusa es esa? lo digo por probarla si es que aun no lo he hecho!! jajaja

muacks kiki y a por esas metas!