Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

mil maneras de decir Te Quiero

mil maneras de decir Te Quiero

En uno de mis articulos hace meses, hablaba de la necesidad que tenemos todos de decir "te quiero" a esa gente a la que realmente sentimos como "nuestra gente". Si todos nos besaramos mas, hicieramos mas el amor y dijeramos mas "te quieros" este mundo seria...sin ninguna duda...muuuxo mejor, por lo menos mas feliz.

Unas veces es por verguenza, otra por mantener las formas, otra por que no hayan malentendidos, otras ...simplemente porque no hace falta decir lo que se supone. Pero...a quien no le gusta que se lo digan (aunque lo suponga??)

Pero a veces ese Te quiero que quieres expresar, no expresa todo lo que se quiere decir. Un "te quiero" es muy importante pero a veces tambien se queda corto, bien sea por la situacion, por el ambiente, por la distancia.... No me explico verdad? Osea, cual es la palabra o el hecho o la frase o el gesto que os hace entender un "te quiero" COMPLETO??. A veces esas simples palabras se quedan cortas, pero no se encuentran otras para decir que si, que puedes kerer pero al maximo exponente. Dices un te quiero y aun te queda una energia dentro para multiplicar eso por un millon y sigues quedandote corto.

Y...que quiere decir Te Quiero? A mis amigos los quiero (no a todos, a muy pocos), a mis padres los quiero, a mis hijos los quiero, a ella la quiero, ...

Es jodido a veces mediante la palabra no poder expresar todo un sentimiento como es el querer. Produce...cierta impotencia  que la otra persona no perciba toda tu "energia" y lo entienda como un "te quiero" mas del dia a dia.

No es lo mismo un "te quiero tontorron" que un " si sabes que te quiero para que preguntas?" o un "con lo que yo te quiero..." A veces hay que parar el mundo, y decir: "Escuchame que esto es para TI sola, es tu momento". Te pones delante, la miras a los ojos a 2 centimetros  de ti hasta sentir su aliento ardiendo y su corazon palpitar por la tension, le coges las manos por las muñecas suavemente y, con el silencio como testigo, susurrarle silabeando un lento TE-QUI-E-RO. Sacando el maximo sabor a cada letra (así como un segundo por silaba).

...y entonces me subo a la barandilla de la parte mas alta de la proa del Titanic, abro los brazos, cierro los ojos y grito al mar..... SOYYYY EL REYYY DEL MUUUNNDOOOOO!!!!

 

4 comentarios

yaser -

Esta bueno me encanta esa publicacion

Lidia -

Un precioso te quiero ;)

Cuerdas nuevas -

yo no he dixo ke me haya pasado asi, ke dicho como me gustaria ke pasara jejej

Felicidades por haberlo conseguido tu jeje
besossssss

Rosita -

Las manos detrás de las orejas, con las palmas apoyadas en el cuello (no sé si me explico...)
La mirada, está claro, a los ojos... cuanto más cerca mejor.
Y justo, justo cuando va a llegar el momento del beso, a 5 o 6 milímetros de que las bocas se toque, un te quiero... y un segundo después ahí está el beso.

Ése es uno de mis "te quiero" favoritos que me han dicho últimamente. También podrías hacer un especial sobre el mejor "te quiero" que nos han dicho nunca, o que hemos dicho...

Un besazo melón!!