Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Show must go on!!!

Show must go on!!! Debido a mi post del sabado he recibido llamadas y mensajes al movil de la gente que me kiere preocupada por mi texto, e interesandose por mi. La verdad es que eso me hace pensar mucho. Debo “desnudarme” tanto en mis post?? . Corro el riesgo de preocupar a alguien en exceso?.
Muchas veces he valorado lo que debo o no debo poner. En su dia decidi escribir mi vida en un blog, para lo bueno y lo malo. Para pegarnos 4 risas ya hay millones de webs, pero el tema de una bitácora es contar lo que te pasa SIEMPRE. Da igual estar serio, ke alegre, ke “caliente”, jeje. Todo queda escrito.
Corres ese riesgo, de que la gente piense ke no estas bien o que estas en una dificil situación.
Pues bien, no es asi, afortunadamente. Yo tengo exactamente los mismos problemas (de pareja o personales) que tiene la mayoria de gente. La unica diferencia es que a mi me gusta hablar de ello. No me los puedo “tragar”, no me sale. Y ademas dejo constancia por escrito en este trozo de mi vida.
Gracias por vuestro interes. “Show must go on”
Un besazo

“…nunca amanece para todos igual
a algunos les tocan rosas sin espinas
y a otros espinas sin mas..."

2 comentarios

Rosita -

Pos como yo ya me conozco como te calientas... esta vez he dejado que te enfríes tú solito, que luego me contagias a mí también como decías en el anterior post. Pero de todas formas besotes en las orejas bombón... ya sabes ande ando xD

airezul -

aaahhhaaahhhhaahhhh!!!....
no estábamos preocupad@s... pero para por si...jejeje