Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

De todo

De todo

Asi es como resumo la semana que estoy terminando. Se pueden hacer mil planes, pero al final las cosas salen como tienen que salir. Todo tiene su lado malo y su lado malo:

EL LADO MALO:

El martes tuve que irme de nuevo a urgencias con mi lumblagia que ya creia recuperada. Me daban la baja para 10 dias y le dije "pues que empiece a contar desde el viernes que yo mañana salgo hacia murcia a dar un curso que no se puede aplazar dadas las horas que son". Por lo tanto llevo desde el martes a tope de pastillas, pomadas, y ...dolor.

Camino a Murcia, a 100 km de Valencia y a 15O de Murcia, mi coche (el de mi empresa) decide que se para de golpe en mitad de la autovia a 130 Km/h. El susto fue tremendo, ya no por lo que pasó...sino por lo que pudo haber pasado si en ese momento llevo un coche detras o en mi derecha. El tema es que el motor reventó, con el consiguiente aviso a grua, papeles, chaleco reflectante, dolor en la espalda de mi lumbago, 30 grados, traje y corbata ...y al curso que cada vez veiamos mas dificil llegar (al final lo consegui con el coche de un compañero que nos recogio). Eso si, dicen que al mal tiempo...buena cara. Los que me conoceis personalmente, poneros en situacion y  contestarme..."¿que puede pasar cuando voy yo con alguien y llega una situacion no esperada?? Efectivamente, hacernos una foto para inmortalizar el momento mientras esperabamos la grua. Imaginaros la cara de los camioneros que pasaban por la carretera y veian un coche echando humo en la cuneta, con 3 tios de traje y con chalecos y abrazados haciendose fotos partiendose el culo. Vamos....casi que hubiera sido mejor sacarles las fotos a las caras de los camioneros jejej

Ahh, paramos al lado de uno de esos postes de SOS que hay en las carreteras. Efectivamente no funcionaba. Por lo tanto uno se plantea. ¿funcionan de verdad?, cuantos habran averiados sin que se sepa hasta que no se usan?? Siempre se dara cuenta alguien a quien le haga falta. Y voy mas alla....¿de verdad funcionan los airbags de mi coche? Prefiero no probarlo pero....eso como se sabe???

Mas cosas malas? pues hace un momento cuando me llaman del taller donde esta el coche para decirme que como minimo el tema seran 3000€ en el mejor de los casos. Si, el coche es de la empresa, pero mientras se pelean quien los paga...yo no tengo coche. Asi que a alquilar uno toca (por lo menos lo paga la empresa)

Si si, hay mas. Esta mañana una llamada me ha despertado en el hotel. Era mi hija que se ha despertado con granitos por partes del cuerpo. Ha ido al medido y hay que esperar unas horas: o una intocsicacion...o varicela (y yo no la he pasado).

Aun que da un tremendo golpe que se ha dado mi pequeñajo contra un marco de una puerta que le ha dejado un buen morado en la frente. Asi que el sabado en la comunion de mi sobrina postiza...habra que "maquillarlo" jeje

EL LADO BUENO:

Simple,ente el apoyo de los compañeros antes las adversidades que hemos tenido estos dias. Al final todo ha salido de lujo gracias al trabajo de EQUIPO.

Bueno no, estupendo fue el HOTELAZO donde nos alojamos en Murcia. Un lujazo!!! http://www.murcianelvahotel.com/

Tambien buenas todas las comidas y las cenas en la capital murciana. Hay sitios donde se come especialmente bien y creo que Murcia esta a la cabeza. Y por supuesto el ambiente estudiante por la calle, terrazas llenas de gente cenando, un placer pasear entre su barrio viejo ...

Buenisimo el vino de la cena de anoche. Cayeron 3 botellas para 5, ademas de las cervezas, chupitos, y cafe de puchero con anis. Menuda "tajá" pillamos. UFFFFFFF

Y buenisima la comida y el arroz con chirlas de este mediodia en el puerto de Calpe volviendo de Alicante.

En fin, ya ha pasado todo. Mañana viernes de leer correo y trabajo de oficina. Sabado de comunion y el domingo deportivo a ver la Formula1 y a Mestalla. A ver si mi espalda o los granitos de mi hija no nos cambian los planes....y a reponerme bien, que tal dia como hoy de la semana que viene estare a estas mismas horas en el conciertazo de RevolveR en el Palau de la musica de Barcelona. Que ganassssss!!!

Talueeee

3 comentarios

yo -

hola guapooo estas guapo hasta con el chaleco bueno eso de tener un dia cruzado me suena espero q no sean mas un besito y q te cures de lo tuyo no nos vemos tanto pero sabes q me tienes un besote GUAPOOOOOOOOOOO

Rosita -

Lo importante es que no pasó nada... y que todos estéis bien. Un besazo multiplicado por 3 para esos dolores y chichones. Te veo en nada petardo!!

Notoy -

Jomio!!!
Para ya que esto empieza a ser peligroso.
Por suerte sabes siempre ver una parte positiva y es que no te has hecho daño.
Cuida esa espalda, solo tienes una.
Un besote.