Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Tienes un email

Tienes un email

Pues no se si sera el dia (que me pilla mas lloron de lo normal) o que coño sera, pero el tema es que llevo aqui sentado mas de 20 minutos llorando como un gilipollas. Empiezo por el principio.

Alguna vez os habre contado lo unida que ha estado mi familiia siempre, que pasabamos largas temporadas del año en el chalet de mis abuelos juntos todos, ...en plan "el clan de los Janeiro" jeje. Soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no me gusta mirar hacia atras, sobre todo porque me pasan cosas como la de hoy.

Recibo hace media hora un email de un primo mio "que tal ricky? oye, que he estado en casa de los Yayos (la van a vender) y las tias dejaron algunos albumes de fotos. Las he cojido y te he escaneado alguna de las tuyas. Los originales estan en casa de mi padre si los quieres para imprimirtelas. un beso"

Y las he abierto y me he roto. Fotos con mi abuela, vestido de futbolista, metido en un cubo de agua hasta el cuello, jugando al fronton y mi abuela con una sarten en vez de una raqueta... Fotos que no recuerdo haber visto nunca, pero algunas de ellas recuerdo hasta el momento en el que se hicieron por lo "curioso" de la situacion.

En fin, que me ha hecho muxiiiiisima ilusion, pero aqui llevo un rato ya intentando cambiar la cara para poder salir de este cuarto.

No las enseñare a nadie, porque no puedo, pero solo queria compartirlo aqui. Lo mismo es el dia que me pilla sensible, quien sabe... o lo mismo no me gusta tanto mirar atras por lo que duele.

2 comentarios

Notoy -

Esa es una de las cosas que me han hecho seguirte tanto tiempo, tus escritos, esa sensibilidad que demuestras en tantas ocasiones...
Me encanta.
Un petonet.

marta -

qué bien escribes sobre recuerdos, me has puesto la piel de gallina...será que comparto algunos similares. Gracias por traer mis recuerdos de vuelta ;)