Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hello again

Hello again

Bueno, ya se va calmando todo un poco. Solo quedan 2 dias para que vengan los Reyes y se pegara cerrojazo definitvo a la Navidad. Los niños volveran al colegio, los contenedores llenos de los embalajes de los juguetes, etc.

Yo ya estoy currando desde el lunes, pero la verdad...no mucho. Entre las pocas ganas que hay y el poco trabajo que tengo...es como una prolongacion de mis vacaciones. Eso si, con estos dos fieras en casa no tengo tiempo  ni para ....ar, y os lo digo en serio  aunque me ria, pero joderrrrrrr jaja A ver si los reyes me traen un Kitkat de esos para parar el mundo un rato y dedicarme a mi.

Miraba anoche las estadisticas de este blog (no suelo hacerlo habitualmente) y me ha sorprendido las visitas que me hacen desde fuera de España. Un 5% del total, cerca de 400 visitas son de fuera. Me ha encantado. Y ahi me he dado cuenta de la grandeza de Internet. Yo me aburro y escribo un rato y cuando estoy durmirniendo...alguien en Mexico (por ej.) esta leyendo lo que yo he sentido ese dia a golpe de raton. Increible. Asi que hoy, y el primer post del año, os lo dedico a todos los que me vistais desde fuera de España, sobre todo los del "otro lado del charco". Gracias.

Ahora viene eso de BUENOS DIAS!!!, ....pero para vosotros seran BUENAS NOCHES!!! ;)

 

PD: Acabo con un estribillo de un tema de RevolveR, que ante todo habla de que el mundo es uno y unico. Y las fronteras?? deberian ser simples anecdotas

NO ME GUSTAN LAS CADENAS NI LOS LAZOS

NO ME GUSTAN LAS FRONTERAS NI VISADOS

NO ME GUSTAN LOS ANZUELOS NI LAS BALAS

NI LA LEY SIN LA JUSTICIA EN EL QUE MANDA

0 comentarios