Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

AAAGGGGG

AAAGGGGG Hace muuuuxo que no recuerdo tal locura de trabajo junto. Y el tema no es que lo haya...el tema es ke lo hacemos. Es decir, tenemos un jefe que... ademas que tenemos que hacer nuestro trabajo debemos ir duplicando el suyo porque no da una el tioooo. El deshace y nosotros destras haciendo y encima...ke no se note mucho. Es decir, en estos momentos como segundo responsable de la zona estoy trabajando por dos...y cobrando por uno, claro.

12-14 horas cada dia frente al portatil, cuando mi trabajo realmente esta en la calle (ke mal suena eso) jejej. Como en 15 minutos y sigo. Es la parte negativa de tener la oficina en casa. Creo que me voy a poner un horario y todo, porque eso de estar sentado frente al PC a las 7 de la mañana y apagarlo a las 21 o 22 horas va a acabar conmigo. Y luego me llaman los clientes y me sueltan un "joer...como vivis los delegados" Mecagontusmuelasssssssssss jejej.

En fin, ke voy a ver si me abro una cervecita fria y me relajo un poco. Hermanooo necesitamos una cena mano a mano antes de ...eso ;)

8 comentarios

Cuerdasnuevas -

Mira que os gusta especular mamones jajaja. Airezul, ven...acercate..que te voy a comer la oreja...digoooo que te lo voy a decir al oido ;)

PD: Padrinooooo ke lo celebramosss en nadaaaa. Yo te aviso no te preocupes

Clavi -

tambien podria llegar gritando "Pamperoooooo pa mi padrinoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" xDDDD

airezul -

para cuánto nos ha dado "eso"... venga... otro post de adivinanzas ;-)

Rosita -

Por favor que venga cantando eso de "Qué te pasa estás borracho!! Estás en nuestro baaaaaaaaaaaaar visite nuestro baaaaaaaaaaar" xDDD y al padrino le da una llorera de la emoción xDDDDD
Nada, que eso venga bien y espavilao y de malearlo ya nos encargaremos xDDD

Neni -

llega llorando sisi xD aunq kien sabe, igual llega cantando algo de rvr o hombres g xDDDDDD

AiKEa -

Chico! Relajate un poco que te va a dar un eso antes de eso!

besicos

Clavi -

"eso" llegará llorando???? por cierto fecha prevista de la llegada?

airezul -

...y ahora nos tocará adivinar que es "eso"..;-)