Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Los huesos pa los perros

Los huesos pa los perros Veia el telediario y, con motivo de la pasarela Cibeles, hablaban de las 5 Tops Models españolas que mas cobran. Salio un reportaje de cada una y hablaban de ke si tenian la codiciada talla 38, ke si medidas de ensueño, ke si cuerpos unicos, ke si un diseñador rompio contrato con una de ellas por haber engordado un poco. Pero por dios!!!! Si son todo huesos!!!! Como dirian los hombres G “no se ke pasa..estamos lokos o ke?”

Hablando en cristiano….a esas no les metia yo ni miedo. Ni regalado. No me gusta, es mas…antes un palo de esos y una buena paja prefiero practicar el amor propio. No entiendo como hay gente ke tienen en esas mujeres un icono de la belleza. Parecen directamente una percha con patas y brazos. No lo entiendo, aunke supongo que como se dice…pa gustos los colores.

A mi me siguen gustando las carnes, la cantidad, el mogollon, lo de toda la vida. Los huesos pa los perros.

PD: esta chica de la foto me pone del reves ...uffff

4 comentarios

Clavi -

joder y yo sin saber que hacer con la mermelada de albaricoque de la nevera...Jeje ...Monica!!!!!!!!!!!!!????? ande tas????????? ven cielo anda......xDDDD se me va la pinza :-P

Cuerdasnuevas -

Joeeerrrr, y yo ke creia ke habia pensado en todas las fantasias posibles?

ummm tomo nota, eres de las mias (el misionero para los frailes) ;)

airezul -

aún tenemos una cita pendiente...regada de cava y mermelada...

clavi -

hace tiempo que queria decirtelo socio...compartimos gustos xDDDD