Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...de vacaciones

...de vacaciones Hoy acaba mi trabajo y pillo vacaciones. No me voy hasta dentro de unos dias, pero digamos ke esto del PC ya forma parte tambien de mi dia a dia y es con lo que kiero romper durante mis vacaciones. Asi que si veis ke no actualizo en unas semanas es porque no estoy por aki.

Valencia, Puzol, Albacete, Burgos, Leon, Aviles, Madrid...son algunos de mis destinos estos dias.

Nos vemos a la vuelta, aunke desconozco cuando sera exactamente. Es de los pocos años (el unico diria yo) que se cuando salgo, pero no cuando vuelvo.

Besos

2 comentarios

Mandarina -

Espero que lo pases muy bién y desconectes, a todos nos hace falta.
Un petonet.

airezul -

disfruta de las vacaciones, los paisajes y las sensaciones... vuelve pronto a casa....