Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

My way

My way Cruce de caminos. Decisiones, decisiones y mas decisiones. Cada uno va labrandose su vida con sus propias decisiones.
Hoy ha sido el primer dia de curro con el “centro de operaciones” en mi casa. La verdad es que me gusta. Eso si, he comido en 10 minutos para adelantar trabajo (es lo malo de tenerlo tan cerca). Lógicamente no tengo al lado la mesa de mi compañero para hacerle ninguna consulta ni a mi jefe en el despacho de al ladito. Tenemos movil, pero no es plan de estar todo el dia enganchados, mas que lo justo. Aun asi hemos hablado muxo hoy, supongo que es una manera de encontrar nuestra nueva manera de trabajar, es un “trankilo que yo estoy aki mutuo”.

A lo que iba, ke estando solo…son muchas la decisiones que uno tiene que tomar a lo largo de una jornada laboral, y de un mes y de una vida. Me encanta decidir. Me encanta llevar las riendas. Me encanta marcar mi camino, ke sera el bueno o no…pero es el ke decido yo. No me gusta ke me guien ni dejarme llevar. Nunca se me ha dado bien cuando lo he intentado. Me encanta ekivocarme.

Estara bien o no, pero como decia Sinatra…this is my way

1 comentario

airezul -

yo sería tu antítesis...
y lo de currar en casa es un puntazo... algún día...