Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Quiero hacer un trio!!!

Quiero hacer un trio!!! Y despues de la obligada pacifica jornada de ayer...vuelvo a la carga con muxa caña y es que...kiero hacer un triooooo!!!! jajaja. Si si lo digo en serio joer, sin celos ni na. No me digais que no lo habeis pensado nunca? "Algunos" de nosotros incluso ya lo ha probado, pero supongo que es la mayor fantasia de cualquier hombre...sexo con 2 mujeres a la vez. Repito, hablo de puro sexo, nada mas (a no ser que nos guste y queramos repetir ...y terminemos creando un club gastronomico o algo de eso XDDD)
Yo me considero una mezcla de "conservador" (me he pasado mi vida siendo como "debo" ser)y de "marrano oficial", pero reconozco que tengo ese espiritu aventurero que hace que respete todo tipo de opiniones y/o tendencias sexuales. Soy un tio atrevido en ese aspecto. ademas, creo que cuando en una pareja estan de acuerdo en algo...eso NUNCA puede ser malo. ¿que les mola hacerlo llenos de macarrones con tomate por encima? ole sus huevos!!! El que se ekivoca es el ke lo hace asi y esta pendiente de no manchar la alfombra de tomate frito. jejeje
Logicamente tambien hay que respetar a esas parejas ke lo hacen solo los sabados por la noxe, si salen a cenar, beben vino, hay una peli mala y encima con las luces apagadas. Amos...no me jodas!!!! XDDD
En fin...las fantasias son eso, fantasias. pero...a que molaria??? XDDD

3 comentarios

Rosita -

Mmmmmm.... estoooooooooo... va a ser que ya somos tres... entonces... comemos?? xDDDDDDDDDD o nos ponemos al lío?? xDDDD

Ricky -

jajaja, bueno lo confieso, lo del club gastronomico era mentira jajajaja.
un besazooo y bienvenida a mi blog

marta -

me apunto!!!... al trio y al club gastronómico...