Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Posdata: Te amo

Posdata: Te amo Estoy leyendo un libro que me esta enganchando mucho y me esta haciendo pensar aun mas. En principio la historia parece un poco pastel, pero no, bueno...un poco xDDD. Pero habla de como sobrellevar los problemas y dominarlos.¿quien no los tiene?
No os voy a desvelar muchos detalles, pero imaginaros ke estais con vuestra pareja y sale el comentario ese de “no se ke haria yo sin ti”. Al cabo del tiempo, el muere de enfermedad con 30 años y ella se keda sola, sin saber ke hara sin el el resto de su vida.
Pero al cabo de unos dias de su muerte recibe un pakete...un pakete que incluye 12 sobrecitos ke debera abrir cada mes y esta enviado por el antes de morir. "La lista". El dia 1 de cada mes debe abrir uno y en el le da las instrucciones sobre como ser feliz ahora ke ya no esta. Cada una de ellas teminaba con la misma frase “PD: te amo”

Os extraigo un parrafo que me ha gustado y ke describe perfectamente esa situación que todos alguna vez hemos pasado, cuando creemos que todo esta perdido ya, ke no hay solucion ni esperanza...y estamos rodeados de gente...y sin embargo nos sentimos solos.

“... los familiares iban y venian, unas veces para consolarla y otras para hacerla reir. Pero incluso en su risa se echaba algo en falta. Nunca parecia estar verdaderamente contenta, daa la impresión de vivir matando el tiempo mientras aguardaba alguna otra cosa. Estaba harta de limitarse a existir; queria vivir. Pero...¿qué sentido tenia el vivir cuando no se sentia viva? Se hizo las mismas preguntas una y mil veces, hasta que finalmente prefirio no despertar de sus sueños; estos eran lo unico que le parecia real.
En el fondo sabia que era normal sentirse asi, tampoco es que pensara que estaba perdiendo la cabeza. Sabia que la gente decia que un dia volveria a ser feliz (siempre pasa) y que akella mala sensación seria solo un recuerdo lejano. Sin embargo...llegar a alcanzar ese dia...era la parte mas difícil”

Titulo: “Posdata: Te amo”
Autora: Cecelia Ahern
Editorial : Vergara

Pedirselo a los Reyes.
PD: Os amo ;)

6 comentarios

la tata o teta..xDD -

Ya está pedido a Sumajestaes...xDD
Como decia un buen amigo.....a llorar, a llorar....(ah, no!! a pagar...xDD) Yo tb os kiero.;) Feliz año!!

Rosita -

Manu xDDDDDDD sin comentarios xDDDDDDDDDDDD cada dia estás peor xDDDD
Tata leelo pero ten los pañuelos al laooooooooooo que yo me he pegado dos o tres pechadas de llorar con este libro que telaaaaaaaaaaaaa!!! Un beso guapaaaaaaaaaaaaa, tq!!!

manué -

Yo m´emossiono musho...asin k os paso el parrafo de una novela romantica que pille ayer....no lloreis munchoooooooooo....muackissssssssssss

Niño joé no pegues los moco en la paré.....
Mi hermana tiene un niño que es un conazo, no se quea quieto ni con un
calambraso por mucho que le endiño no me hase ni caso y le tengo la cara
jinchá a guantazos

Que me tiene la paré, que parese un museo de bichos de la narí por eso cada
vez que viene a mi casa le tengo que desí:
Niño joé no pegues los moco en la paré......

Levántate por la mañana, y pégalos debajo de la cama mira que te he dicho
veses, que los eches de comé a los peses disimula una mijilla, u pégalos
debajo de la silla
Qué borrico que estás hecho, si no es un moco, eso es un berberecho

Ten dos deos de frente, y te lo comes como hase tó la gente o hazle una
pelotilla, y lo metes en una caja de serillas pégatelo en el sapato, o se lo das
que se lo coma el gato qué borrico que estás hecho, si eso no es un moco eso
es un berberecho.

ricky -

si Fresita si, leelo que te gustara. Mu "gonito"
Besos

Niccola

lu -

Recomendación aceptada!!
Es apto para corazones MUY sensibles?? no kiero sufrirrrrrrr!!!
PD: yo tb os kiero!! ;)

Rosita -

Ahhhh bombón yo ya lo he leído... lo acabé en 4 días, que enganchada... ¿te digo como acaba? xDDD Mi frase del libro: "Para ser valiente primero hay que tener miedo".
Me uno a la recomendación!!