Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Conversacion trascendental ...y tal

Conversacion trascendental ...y tal Ayer tuve una conversacion de esas trascendentales que suelo tener con mi hermano. El tema?? Las mujeres, obviamente!!!

Todo vino a raiz de 4 risas que nos pegamos sobre Gran Hermano-9 y el triangulo: Rodrigo, Piero y Melania. Para los que no sois seguidores:

RODRIGO: es un guapeton, que todo lo hace bien, dulce, sincero, amigo de sus amigos, etc etc ...y no se come nada. es el tipico hombre que las mujeres quieren para casarse, es decir, cuando estan aburridas..el sera quien las escuche y les ponga su hombro (mientras él se mata a pajas)

MELANIA: la mujer por la que "compiten". Una tia como me gustan a mi, tirada p'alante,y con pocos principios (o simplemente los justos). Ideas muy claras y a vivir.

PIERO: tipico Latin lover italiano, de los que van a saco. De esos que a las mujeres no les gusta para casarse, pero que las encandila a todas, y donde pone el ojo...pone la bala. Un pico de oro y muuucho morro.

Al final llegamos a la conclusion (con perdon) de que Piero es nuestro heroe, y que a las mujeres os va la mala vida. Os aburren los tipos romanticos, que no os piden nada a cambio y os respetan. Y los "golfillos" os ponen.

Ahora me direis que no es asi y bla bla bla, pero es mi opinion y creo que tengo experiencias similares. Las veces que he ido de buen amigo...siempre me he quedado a dos velas. Las veces que he ido de golfo (frio y estratega) he triunfado y se quedan colgadas de ti.

En fin, me hizo tanta gracia la conversacion que he querido compartirla con vosotros y asi ahora podeis escribirme y decirme que no tengo razon, que depende de mujeres, y bueno...lo de siempre.

De momento prefiero ser un truhan que un Señor. Desde hace unas semanas...me va muuuuxo mejor.

Besitos con lengua a todas (o a la mayoria de vosotras)

PD: Ahhh y antes de que me lo digais vosotr@s...a nosotros tambien nos gustan mas las "golfillas" (entendermeeee), que las señoritas. Una amiga muy especial para mi me dijo el otro dia que "no hay que tomarse la vida demasiado en serio, al fin y al cabo nadie saldra vivo de ella". Ahi queda eso. Eseeee leñaaaaaaaaaaalllllllll XDDDDDD

1 comentario

piratita morgan -

los hombres que van de buenos son unos ñoños, y los que van de golfos son unos hipócritas... tanto unos como otros lo único que quieren es una mujer para que les cuide y perpetuar su especie... puro romanticismo ;)
Ahora en serio... yo me apunto al mítico comentario de Mae West: los hombres? sí, esos animales de compañía que te gusta tener cerca.