Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una gran noche (el despues)

Una gran noche (el despues)

Ante noches como la de ayer muchas veces he tenido mas miedo al "despues" que al antes. Hoy la verdad es que estoy cansadisimo y hecho mierda, pero encantado de haber pasado la noche que pasamos ayer. Sin cambiar nada, sin quitar ni poner, tal cual.

La noche empezo sobre las 9 cuando mi hermano me recogio en un taxi en direccion al Heinneken Green Space de valencia, donde nos esperaban nuestras adorables, inseparables y siempre cariñosas Amparito y Merche. Risas, besos, y 4 gorrinadas de boca y a buscar un sitio cercano donde cenar algo rapido. El concierto empezaba a las 22,30, pero a las 21 ya abrian las puertas. Pero bueno, la preferencia esta vez no era estar en primera fila ni nada por el estilo. Era pasar una noche de puro Rock con todos los ingredientes que se necesitan para tal receta.

Ya durante la cena muuuxas risas, y 2 jarras de cerveza que nos bebimos en tiempo record.

22,25 horas. Como las entradas estaban agotadas desde hacia dias, mucha gente estaba en al puerta esperando pillar alguna de reventa. Os aseguro que tuvimos la tentacion de vender las nuestras y pegarnos una cena a base de esos bichos rojos que viven en el mar y tienen bigotes. Pero bueno, tampoco lo mas importante esa noche era el dinero. Asi que, "pa dentro".

Aquello estaba a tope, un ambientazo como hacia tiempo que no veia en un concierto. Logicamente es tonto preguntar lo que tienen en las barras del Heinnekn Green Space. Efectivamente, ni un puto cubata, solo refrescos y cerveza verde. Asi quenos pedimos los primeros "minis" y a ver que tal sonaba aquello.

22,30 en punto, se apagaban las luces y pese a varias tocadas de culo entre nosotros (no se quien fue quien XDD) empieza aquello de "yo era manager de un grupo de rock". Guauuu como sonaba esooooo. Y desde ahi...el desenfreno total por una montaña rusa que me hizo pasar 2 horas muy autenticas viviendo a tope la musica y la compañia. 6 minis mas y unba foto junto a Carlos Tarque (Mclan) que estaba alli de publico a nuestro lado y dimos por finikitado el concierto. Y ahora que???

Obviamente, hoy era viernes, con todo el cansancio acumulado de la semana y una reunion que tenia yo a las 12 de la mañana muy importante y que tenia que estar bien despejado. Os creeis que nos fuimos a dormir como buenos padres de familia?? Y una polla!!!!

Hacia un par de dias que habia sido el cumple de Merche, asi que habia que celebrarlo por todo lo alto. Nos fuimos a un sitio donde ya pudimos degustar un pampero con cola, y otro y otro y otro....y ya cuando te pones pierdes la cuenta. Creo que ese rato fue lo mejor de la noche. Lo que paso alli me lo reservo, que somos todos muy "respetables" y estamos muy bien considerados en nuestras casas. Pero os aseguro que a estos 3 individuos los quiero con todo mi corazon.

Una frase para terminar que resume un trozo de noche:

DEL ROCE NACE EL CARIÑO...

...Y DEL CARIÑO UN BESO.

Despues del peazo noche y que a las 5 me estaba dejando Merche en casa, decidimos quedar para irnos al dia siguiente (hoy) mano a mano a ver a los Hombres G aqui en valencia tambien. Pero....buaaaaa....esta mañana ya estaban las entradas agotadas, asi que no ha podido ser. Asi que hoy a dormir y a descansar que no llevaremos mas de 2 horas dormidas hoy y encima he tenido aquella super-reunion. Os aseguro que casi no se me notaban las ojeras. jajaja

Una noche redonda la miremos por donde la miremos. Estoy orgulloso de teneros como "amigos/hermanos/amantes". Lo demas...sera nuestro secreto. Y aunque anoche nos lo dijimos mil veces a la cara (del derecho y del reves, boca arriba y boca abajo, gritando y susurrando al oido, con beso y sin el) y hoy por cientos de mensajes...OS KIERO, COJONES!!!

Y ahora levantar la cerveza con una mano, poner el simbolo de los cuernos levantando la otra y gritar conmigo: SUPERJONKIIIIIESSSSS!!!! 

pd: Si teneis oportunidad no os perdais un concierto de esta gira de Pereza. Hacia mucho que no veia tanto talento encima de un escenario. Dia 25 de noviembre tocan en Alicante...proximo destino!!! 

2 comentarios

cuerdas Nuevas -

Pues si que me ha costado convenceros!!!. jajaja. Ale marchando 4 entradasssss jajajaja

cuerdas Nuevas -

coñoooo!!! ahora que miro las fechas de la gira...y sabado 10 de noviembre CASTELLON ummmm vale XDDDDDDDDDD