Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una gran noche (el antes)

Una gran noche (el antes)

Esta noche ha llegado. Hoy en directo Perezaaa!!!. Es de esos conciertos que me apetecen y mucho. Lo tenia previsto desde hace meses (bien es cierto que lo pense de otra manera, pero bueno, tampoco va a estra mal ni mucho menos). Espero que la lluvia que esta cayendo de manera impresionante sobre Valencia, desde que ha amanecido hoy, lo permita. El Green Space es un sitio cerrado, pero no se hasta que punto esta preparado, ya que hace poco era una nave industrial, con tu techo de uralita y demas. Muy bonito y muy moderno, pero...ya veremos si no se jode el asunto. Lo que esta claro es que Pereza son los unicos que van a colgar en un sitio tan gran el cartel de NO HAY ENTRADAS

Antes de eso, la cenorra correspondiente. Ademas el martes fue el santo de Merche (una de las leñaleras), por lo que luego habra que celebrarlo. Jodeeeeeer la que nos espera XDDD. Mañana a las 11 una reunion de trabajo y por la noche de nuevo concierto, HombresG iba a actuar en la sala Republicca de valencia, pero del dia a la noche ha cerrado, por lo que el concierto se traslada a la sala Mirror, antigua Cormoran. A este concierto ya no tengo claro si ire (y eso que esta nueva sala me pilla a un paseo de casa por lo que puedo llegar incluso a 4 patas sin necesidad de coche), pero seguro que esta noche lio a estos 4...o a 2 de ellos, o de ellas, o con una me basta XDDD ummmm bueno, que me apetecer ver a los G.

Ya os ire informando. De momento cruzo dedos para que la lluvia no me joda a Pereza, porque la cena y la golferia de hoy...se hace, si o si

0 comentarios