Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Preguntas de la vida

Preguntas de la vida

Yo siempre he tenido 2 preguntas muy importantes (entre otras muchas) que me he hecho en determinadas epocas de mi vida. La verdad es que segun el momento, o las situaciones, he llegado a conclusiones diferentes, por lo que el resultado carecia de valor real. ¿que preguntas son esas?

1.- ¿Es posible el amor sin sexo? (y no hablo de amor de madre)

2.- ¿se es infiel sin haber sexo?

Sobre la primera, obviamente la respuesta es SI, aunque no a largo plazo. Es decir, considero que puede existir el amor sin sexo temporal, pero veo en el sexo un nexo de union tan importante, que sin el cual...a la larga nada funciona. Lo mismo pasa cuando hay amor pero el sexo no es satisfactorio par alguna de las dos partes. Termina influyendo negativamente en la pareja. Y ya no me vale eso de "es que vosotros solo pensais en eso" Y una polla!!! Estoy convencido de que es asi. El sexo es MUY IMPORTANTE, casi imprescindible, y quien no opine eso, que me lo diga a la cara ...o que calle para siempre jaja 

No hace falta decir que, asi como creo en un "temporal" amor sin sexo (pese a dolor de huevos que pueda provocar)...tambien creo (con mas conviccion) en el sexo sin amor. Es solo eso, puro sexo. Aunque esta mas "rico" cuando hay un algo entre las dos personas. Muuuucho mas rico, seguro!!! jajja

Sobre la segunda. Pues es afirmativa tambien. Todo no es pegar un polvo. Es mas, considero mas infidelidad enamorarte de alguien (aunque no te acuestes con ella) que pegar un polvo a una desconocida por el simple morbo o necesidad. Yo pienso que, igual que nos enseñaban de pequeños en el colegio...la infidelidad puede llegar como los pecados: por pensamiento (solo pensar en ella me pongo nervioso), palabra (haya sexo o no), obra (sexo obviamente) u omision (solo el hecho de no amar...ya es engañarse).

En fin, que me he despertado filosofo. Ademas que coño, estos temas dan mucho que hablar y a veces lo que mas apetece es eso mismo...dar que hablar. Uno que se levanta guerrero a veces jeje

Buenos dias!!! 

PD: El sabado en la playa de Gandia, mis amigos de Indras en Concierto y no tengo compañia. Ofrezco conversacion, vehiculo propio, amplia experiencia y sexo sin limites. Precio a convenir. Ahhh tambien elevalunas electrico y una flanera de aluminio de regalo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

jajajjaaj la otra YO -

BUENO ,BUENO Q PALIQUE EL SEÑOR DE BURGOS JAJAJJA HOLA ME ENCANTARIA CONOCERTE JAJAJAJ VOY A BURGOS MUY AMENUDO JAJAJA Y NO TE PONGAS CELOSO GUAPOOO Q SOLO ES CURIOSIDAD JAJAJAJAJ
BESITOS , Y A QUE SE ES INFIEL???? A LA OTRA PERSONA O A UNO MISMO???? Q ES PEOR SER INFIEL A UNO MISMO????
TOMAR PREGUNTAS ABER Q CONTESTAIS UN BESO DE ROSCA PARA TI GUAPOOO (RICKY)

Ricky -

yo puedo miraros mientras jugais? soy un poco vouyeur tambien (lo tengo todo, ya veis)

Yo -

Jode...pues en ese plan casi me pico hasta yo xDDDDD un juego?? yo puedo? xDDD
Ya me contaras sr. de Burgos ;)

Un señor de Burgos -

Hola Yo, él no sabe si somos amigos, quizá es un juego que me traigo... quizá no!

Yo -

Pero sois amigos?? pq anda q no teneis un rollo raro vosotros dos jajaja
Besos a los dos

Un señor de Burgos -

Espero que solo sea de mente... amigo.

Ricky -

es cierto, es mi momento!!!. jajaj
Quien quiera ser infiel ke me lo diga ;p soy muy abierto de mente

Un señor de Burgos -

No quisiera ser tan protagonista de éste, tu espacio... xDD

Ricky -

....todos? incluso tu?? XDD

Un señor de Burgos -

Evidentemente es factible amor sin sexo... la juventud no aguantaría mucho esta situación, como bien dices, pero no has pensado en los mayores... que ya no tienen tantas ganas o necesidad y prefieren otras cosas (beso, caricias).

Respecto a la segunda pregunta pues todos, y digo TODOS nos hemos enamorado de otra estando con una pareja, y quien diga que no que se lo diga a Ricky... xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres