Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El querer y el poder

El querer y el poder

Pues hoy, paseaba por el centro y la cuidad de Valencia se nota medio vacia. Mucha gente empieza sus vacaciones y los ves con una sonrisa de oreja a oreja, con las maletas llenas de ilusion a cuestas en busca de un taxi que los lleve al aeropuerto para "desconectar" de su vida por unos dias.

Creo que es totalmente necesario el desconectar del dia a dia, de nuestros agovios, del stress, del trabajo. Yo hace muchos años que no tengo eso. Nunca consigo borrar lo problemas, tal vez porque los llevo conmigo de viaje y me acompañan en mi intento de descanso. Lo mismo necesito un parentesis de soledad, que es lo mas parecido a descansar que conozco. Tengo las vacaciones que tengo, aunque en mi cabeza solo existen las que me gustaria tener. No me harian falta nada de hoteles 5*, ni paketes todo incluido, ni viajes de avion de 8 horas de duracion. Una autocaravana o mi propio coche, una buena compañia con quien compartirlo y muchos dias por delante, incluso sin destino fijo. Simplemente disfrutando del Viaje y disfrutando compartiendolo.

Me encantaria hacer un viaje sencillo pero comiendome la vida a bocaos, bebiendomela a sorbos y fumandome lo que quede. Dormir a la luz de la luna, ver muchos amaneceres, bucear observando ese mundo oculto que tenemos al lado, dormir cuando tenga sueño y comer cuando tenga hambre, perder el reloj, leer mucho, conversar mas, no ver la television, ni leer prensa, bañarme desnudo, aprender de la gente, hacer al amor a cualquier hora, mojarme cuando llueva, oler a pino, andar descalzo ... Es una ilusion que tengo, y que algun dia espero cumplir. Si no tuviera esa esperanza ... tampoco la tendria para vivir, ya que esa forma de vida es lo mas parecido que yo conozco a ser FELIZ. ¿me acompañarias?

Pero entre lo que uno quiere y lo que puede, hay años luz. Me decia un amigo que lo importante no es llegar, sino pasarselo bien en el camino. Y ese camino es el que mas esfuerzo nos cuesta. El destino esta claro, pero...el camino da panico (aunque sea lo mas deseado del mundo). Eso si, no se puede negar que quien algo quiere...algo le cuesta. Pero ojala pudiera cerrar los ojos, abrirlos de nuevo y verme en el kilometro cero, con la carretera por delante, mirar al lado, ronreirle, poner primera y empezar ese viaje

Bueno finde!!! y los que os vais hoy...felices vacaciones. Yo me quedare aqui cuidando la casa...un año mas (mientras encuentro una autocaravana a precio de saldo).

1 comentario

yo -

espero y deseo q un dia lo consigas besitos guapooo