Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cambio de planes

Cambio de planes

Pues si, como los planes estan para romperlos, desafortunadamente hace un rato he tenido que quitarme de la cabeza la idea de ir al concierto de Barcelona de este jueves con todo preparado (invitaciones, etc).

Varias razones:

- mi hermano que, como era de preveer, lo tiene imposible en el trabajo para "escaparse" jueves tarde y viernes mañana. Estoy seguro que terminara siendo el mas rico del cementerio.

- El "Chofer" que tiene un acto familiar del que no se acordaba y le es imposible ir, ya que es cena.

- y mi medico que no me recomienda que me meta 6 horas de coche en menos de 24 horas (ida y vuela).

Asi que una vez desestimado el coche y ver que el tren me sale por un paston...he decidido quedarme en Valencia y pegarme con mi hermano una cenorra el jueves a la salud del precioso e impresionante Palau de la Musica catalana.

Otra vez sera....

0 comentarios