Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

enamorado?? (de unos ojos simplemente)

enamorado?? (de unos ojos simplemente)

hacia una semana habian empezado las rebajas y esa tienda es un hervidero de gente intentando buscar el ultimo chollo. Gente muy diferente urga entra las grandes barcazas y perchas repletas de ropa con carteles de Rebajas mas grandes que la propia ropa.

Entraba yo con el carro de mi hijo y mi mirada se cruzo con otra, asi como sin querer, ya que ambos entrabamos a la vez por la puerta. "pasa pasa" le dije, sonrio y se perdio entre la gente. Yo alli segui a la mia, jugando con mi hijo e intentando que no quitara desde su carro muchas de las perchas colgadas a las que llegaba. Solo las justas para tenerlo entretenido mientras esperaba. Entro por un pasillo y de nuevo de frente la mirada azul. Aparto el carro, sonrie y pasa sin mediar palabra. Iba con una amiga, una mirada marron de la que no recuerdo mas detalles.

Es rubia, con pelo claro y liso, bajita y con pocas carnes, pero las suficientes. Su edad andaria entre los 30/35 años. Tenia cara de niña pero con cuerpo de mujer. Vestia muy ajustada y tenia un moreno de impresion que resaltaba con su sueter de tirantes amarillo, del que sobresalian sus dos ojos azules como dos faroles, eso si un poco rasgados. Una mirada felina que atravesaba por donde pasaba. Preciosa.

Mi mirada la seguia por curiosidad por donde mi vista alcanzaba entre la altura de las perchas, los espejos y demas. No tenia nada ke hacer mientras esperaba. Cogio unas mallas, un top y unos leguings naranjas, que se ponia por encima frente al espejo para ver el efecto. Perfecto!! jeje

A lo mio. Mi hijo me pide una galleta. La busco en el bolso y se la doy.

Llega la hora de hacer cola para pagar las compras. "el ultimo eres tu??". Me giro para asentir y era la mirada marron que la acompañaba. Ella seguia callada, sonriente y desafiante, esperando a mi espalda y haciendo un comentario a su amiga (oi como cuchicheaba) sobre mi tatuaje. En un par de ocasiones haciendome el cansado de esperar la cola, me gire y disimuladamente intentaba ver mas detalles. llevaba anillo? (no) se mordia la uñas? (si) seria española?? (no la oi hablar).

Se puso a hacerle muecas a mi hijo y a hacerle coskillas en la rodilla y se rieron. Yo, muerto de verguenza me gire. "El siguiente???" dijo una de las cajeras 4 cajeras gritando. Me tocaba a mi!!!. Termine de pagar, colgue la bolsa de la ropa en el asa del carro y me fui. Al salir hice algo de tiempo en la puerta para ver hacia donde se dirigian, por pura curiosidad, pero...ya no la vi salir. Debio adelantarme en otra cola al pagar o algo.

En fin, supongo que alguna vez os ha pasado. Algo os llama la atencion y punto. Yo en ese momento no le di mas importancia (ni la tiene) pero es curioso que hoy pensando en ir a esa tienda a devolver algo, me haya acordado de esa mirada azul.

Os aseguro que es un caso real que me ocurrio el pasado viernes...o tal vez lo soñé??

Nunca mejor dicho, la vida son momentos.

1 comentario

Rosita -

¡¡Precioso!! ¿A quién no le ha pasado algo parecido alguna vez? Eso es señal que de vez en cuando aún nos sentimos vivos ;)
Un abrazo muy gordo!!