Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Semana musical (una de placeres y otra de caballeros)

Semana musical (una de placeres y otra de caballeros)

Semana musical donde las haya. Como ya os dije, el pasado miercoles tuve el placer de asistir a la grabacion del tercer Basico de RevolveR. Un dia intensisimo...y no solo por las 6 horas de grabacion, ni por los 700 km, ni por ver 2 veces el mismo concierto (hubiera aguantado varias mas). Fue muuy importante ver a gente que tenia muxas ganas de ver y lo mas importante son las horas que comparti con ellos. Desde mis tetas asturianas , mis niños de Cai , gente del foro, ... Por un momento parece como si el tiempo no hubiera pasado y habia gente que hacia mas de 3 años que no saludaba. La mayoria de ellos me alegre un monton de verlos de nuevo y ojala no pase tanto tiempo en repetirse.

Musicalmente el concierto fue brutal. Alli estaban colaborando Alvaro urquijo (no me gustó), Mikel Eretxun (le doy como maximo un 6...sobre todo por las ganas), una cantante desconocida aki pero muy famosa en Latino- America llamada Sasha Sokol (demasiado escenificado, pero le dio un nuevo aire al tema) y un inconmesurable, brutal, animal, golfo, mago, artista....ke se llama Enrique Bunbury y que con sus extravagancias se gano al publico, regalandonos un Faro de Lisboa donde se dejo la voz y los huevos. En persona? un estupido, y si no ke le pregunten a mi teta jejeje.

La grabacion fue con retraso y estaba previsto empezar a las 18,00 y acabar cerca de las 22,00. Al final por unos temas tecnicos que iban acumulando reatrasos....saliamos de madrid en coche hacia Valencia cerca de las 00,30 h. Que frioooooo, quine se dejo la puerta de Madrid abierta???? Al final, con el susto de hacer 50 km en reserva por no haber gasolineras abiertas (no podriamos haber exo ni 2 mas) llegamos a casa a las 4 y pico. Pero no llegue cansado, llegue satisfecho de pasar un dia asi. Gracias a los que lo hisiteis posible y como siempre a mi hermano, ke siempre me acompaña en esta "nuestra sana locura". (has exao cardo al coxe socio??) 

Ahh los dos temas nuevos me encantaron. Espero no tener que esperar a Marzo ke salga el CD para oirlos de nuevo (a kien corresponda) jajaj

Hoy viernes de nuevo RvR en concierto, pero esta vez en Valencia. Asi que mañana os cuento que tal. Sera algo diferente ya que no va con banda. Solo una guitarra, una armonica, su voz, una acordeon y un violin. Mañana os cuento.

Por el resto todo muy bien. Sigo con mi stress laboral y preparando un post (ke he escrito 4 veces y lo he borrado las 4) sobre el primer añito de cuerdas nuevas que cumplo el proximo dia 21 de Diciembre.

PD: La foto es la prueba de sonido de la mañana en la que tuve la suerte de estar presente en parte de ella. Ahi estaba Carlos concentrado para que nada fallara. Y pese a que por la tarde estaba prohibido el uso de camaras y moviles por el tema de las interferencias...por la mañana si que hice fotos, incluso un Making off en Video de como se prepara el Basico3 y como fueron las horas previas. 

PD2: Lupe, Monica, Bele, Sealb, manu y Nacho (road manager de RvR)...fue un honor compartir mantel, mesa y sobre-mesa (y cotilleos de los ultimos cambios en la banda..ke se kedaron en el café). Cuando uno tiene al lado a la gente que quiere....no necesita mas ;) GRACIAS POR UN DIA ASI. Como dice la cancion "esta noche tengo mas de lo normal", y lo tuve sin duda alguna.

PD3: por ultimo Gracias a mi amigo Carlos Goñi, que se porto con nosotros como un señor

4 comentarios

susana -

Hola! He descubierto tu blog. Yo tb estuve en el concierto del viernes.
Y me quede con las ganas de echar mas fotos, porque nos quedamos sin bateria en la camara... la falta de prevision, o el despiste, mas bien.
Me gustaria tener algun recuerdo de esa noche... tu tienes fotos? (que morro tengo)...

Y porfi, cuando sepas si alguien cualga faro de lisboa del basico 3 ... avisame.

un saludito.
susana

Rosita -

Mmmmm... mira que esa foto dice mucho más de lo que enseña...
Gracias como siempre por todo... que pena no haber podido conocer a Iván. A ver si este año cuando lo vistas de fallero...
Un besote niño ;)

Neni -

wewewe ese kiki wapo :)

Mu contenta d q lo pasaras tan bien!

pasalo igual d bien esta noche ;P

Besazos ;)

Cuerdas nuevas -

Perdonar pero por razones de marketing y demas... tengo que "marcar" la foto, ya que solo esta y las oficiales fueron las que se hicieron esa noche.