Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Canciones del verano (un adelanto)

Canciones del verano (un adelanto)

Empieza el buen tiempo. ya hace calorcito y apetece estar en la playa. Pero...que es un verano sin cancion de verano?? Ya empiezan a tomar posiciones en las listas de exitos.

Aqui os dejo mis 3 favoritas...de momento:

En el puesto nº3 el exito del rap HUELE A CULO

En el puesto nº2 , una cancion tradicional, QUE BONITA ES MI VALENCIA, y mas aun en elecciones

En el puesto nº1, mi preferida. El gran Leonardo Dantes y su TIENE NOMBRES MIL. Ya veo a a la gente aprendiendose el estribillo

En fin, quien nos iba a decir que algun dia echariamos de menos a George Dan!!!!

PD: Mencion especial a un gran DJ, que monta unos fiestones de miedo, de esos que se graban a fuego y se recuerdan siempre. Un ejemplo lo teneis en su ultima actuacion en las fiestas de ELORRIETA

1 comentario

Lidia -

Lavate la cokina??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de verdad que el nº 1 es el friki del dantes xDDDD la madre q me pario...pero quien me mandara ver tu blog a estas horas que me pones estas cosas xDDDD...ale...voy a ver si de camino al trabajo memorizo el estribillo jajajaja
Besos