Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi compañera

Mi compañera

No, es raro pero no se trata de ninguna mujer de la que este profundamente enchochado (perdon, enamorado). Tampoco hablo de mi nueva guitarra. Mi ultima compañera y con la que mas horas paso a lo largo del dia es mi "almohadilla electrica". La pasada semana me acompaño a mi hotel en Murcia y me dio un calorcito despues de tanta reunion que me supo a gloria celestial.

No se me va el dolor, aunque mas que dolor es molestia. No puedo permanecer de pie mas de media hora, pero tampoco estoy bien sentado tras una hora. Mi mejor postura es tumbado en la camita, con mi almohadilla en los riñones y la tele o la play en marcha. Asi que voy alternando ratos de relax y ratos de trabajo. Es lo que tiene tener la oficina en casa.

Pero lo que mas me preocupa es que, si bien los dos primeros dias note una evolucion muy rapida...se ha estancado. Llevo ya 5 o 6 dias igual. No empeoro (porque no hago esfuerzos) pero tampoco mejoro...y los dias siguen pasando.

Mi coche sigue medio muerto. Por suerte tengo un Golf de alquiler que me ha puesto la empresa en la puerta de casa (hubieran ganado dinero pagandome una serie de masajes de un fisioterapeuta...o lo que sea si esta buena). A ver si me recupero y lo disfruto bien.

En 2 dias parto "teoricamente" hacia Barcelona al concierto del Palau pero no se como esta el tema. Mi hermano, compañero de viaje, lo tiene complicado por el trabajo y yo solo no me voy ni de coña. Lo mismo tengo que viajar con el "artista" y volverme esa misma noche. Pero ya no dependo de mi para moverme por alli. La verdad es que me hace ilusion el concierto, pero mas ilusion me hace los encuentros, el antes, el despues y la resaca posterior. Y si voy con el artista...es ir, tocar, esperar que firme y volver. Asi que como no lo arregle mi hermano tendre que esperar al concierto del 9 de Junio en Elche.

Eso si, el sabado no me perdi la comunion de mi sobrina, ni la hora de planton camara en mano. Lo pase de lujo, Siempre es un placer compartir un rato con mi hermano y su familia. Sigue quedando pendiente la cena con "El Leñal". Lo mismo si lo de Barcelona no sale...es la noche. Que dilema!!!

Y poco mas, me voy a mi camita que estoy muy a gustito, a ver de que cotilleos me entero esta mañana. Estoy pillando un nivel de cultura rosa impresionante. Os mantendre informados... o no del todo ;)

1 comentario

yo -

bueno
espero q todo se te arregle y te pongas bien yo aqui estoy en bilbao
hasta los huevos de medicos y pruebas y ostias
pe denegaron la invalidez
asi q ya no cobro nada
por no ser mader de la campanario ajjajajaja
besitos guapoooooo