Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi ley del silencio

Mi ley del silencio

Y no es que haya decidido no hablar, ...es que no puedo. Ayer por la noche ya empezaba a notar cierta afonia. No se si sera de un principio de constipado o una inflamacion de cuerdas vocales (ayer estuve cantando y "estrujando" la garganta un poco para que no pierda elasticidad. El tema es que hoy no puedo hablar. Si me esfuerzo aun puedo conseguir decir 5 palabras juntas y que se me entienda, asi que llevo todo el dia con una braga polar puesta en la garganta.

Si mañana empezara una semana normal no me preocuparia. Me quedo en el despacho adelantando papeles de oficina y punto. Pero tengo una semana complicadilla. El marte tengo que impartir un curso de 3 horas de duracion, y son dos turnos (mañana y tarde), asi que tendre que estar 6 horas sin parar.

El miercoles me voy a Albacete a hacer lo mismo entre miercoles y Jueves. Asi que lo ultimo que voy a hacer esta semana es estar callado. Por lo menos mis ratos de ocio en el viaje los podre disfrutar, ya que no habia hotel en Albacete capital y me han reservado noche en el Parador nacional. Lo conozco ya y es muy bonito. Esta en medio del campo, a escasos 5 km de la ciudad y una vez dentro estas...como en uno de los sitios castellanos donde se hospedaba Don Quijote en sus viajes. Patio central, con su fuente, su jardin, ...precioso. Asi que por lo menos los ratos libre me dedicare a disfrutar de las instalaciones (si me dejan).

En fin, que es muy jodido pasar un dia en silencio, sobre todo con 2 crios corriendo por casa a los que siempre hay cosas que decir. Parece raro que yo lo diga, pero estando asi.... estoy deseando irme!!! jaja

 

0 comentarios