Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cuestion de costumbres

Cuestion de costumbres

Leia en en blog de Mandarina sus costumbres. Yo tambien tengo mis manias, costumbres...o como keramos llamarlas. Quien no las tiene?

Siempre duermo boca abajo y de lado, nunca hacia arriba y normalmente en el lado izkierdo de la cama (mirandola de frente)

Siempre en los restaurantes, bares y demas me siento de cara a la puerta. No soporto que entren por mi espalda.

En mi casa no se cierran las puertas nunca ( ni sikiera la del WC) , solo la de la calle. Una puerta solo sirve para ocultar algo y en mi casa no se oculta absolutamente nada.

Siempre llevo lo mismo en los bolsillos. Delantero derecho llaves del coxe y pañuelo, delantero izkiero monedero y movil, trasero derexo la cartera y el trasero izkiero....ese lo dejo libre por si alguien me kiere sobar el culo ;)

Mi ritual al arregalrme siempre es el mismo.

Lo ultimo que hago antes de salir de casa es mear (hasta con la chaketa puesta), aunke haya meado hace 10 minutos. Y doy fe de ke sale jejeje

Cada vez que conecto a internet sigo la misma ruta de vistas en webs y blog (con los cambio que con el tiempo añado/elimino).

En cualkier juego siempre elijo el color-ficha amarillo y a ser posible el numero 2. En su defecto sirve cualkier numero par.

Cuando estoy a gusto en un sitio suelo repetir. No me gusta probar sitios nuevos, me da mas gustazo los ya conocidos. Esto se traduce en restaurantes, viajes y ...mujeres.

No me gusta salir en las fotos ni en los videos, prefiero hacerlos. 

Siempre me duxo por el mismo orden el cuerpo.

Siempre me pongo primero el zapato izquierdo. 

Os seguire contando.....que se que sois igual de cotillas que yo. Eso tambien es una costumbre?? Estare enfermo? Por que los pilotos camicaces japoneses llevaban casco?

5 comentarios

airezul -

gracias por participar en el estudio, el siguiente será el de los sobacos de los caballos...

Rosita -

Me ha encantado este post. Creo que te lo voy a copiar... xDDD era bromaaaaaaaaaaaaaaa... ah y coincidimos en algunas manías... aunque tú eres más Jack Nicholson en "Mejor Imposible" que quede claro xDD
Besotes en los tobillos :D

Cuerdasnuevas -

Que conste que me has exo a las 9 de la noche quitarme la camiseta y simular que me pongo desodorante. Ahi van las respuestas:

1) cambio de mano, con la dificultad de apretar el botoncito con la zurda.

2) Me estiro la camiseta del cuello. Pero si es un suerter gordo de lana (me he probado todo el fondo de armario pensando en ti) pues si que cruzo los brazos para tirar.

En fin, ...cosas de la vida jejej. Tu pregunta pregunta!!!

PD: Sigo teniendo una duda...los caballos tienen sobacos?

airezul -

estudio sociológico:
Cómo usas el desodorante...cambias de mano el bote al cambiar de axila o sólo usas una mano?? y la otra...las camisetas las quitan por detrás tirando del cuello o con los brazos cruzados tirando de abajo hacia arriba??

Neni -

Tu mejor costumbre... la de dejar ese lado libre para que te toquen el culo, como yo suelo hacer cada vez que te veo xDDD Y si no te lo toco pues te lo miro, que tu culo me mola. Pero lo de las puertas abiertas? xDDD A mi me hacen estar con las puertas abiertas y me muero... me alegro por tus hijos, así no saldrán igual que yo xDDDD

Pero weno, con tus virtudes y/o defectos io tq igual :)