Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una cronica confusa XDD

Una cronica confusa  XDD

Hay noches y noches. Las buenas son las que no planeas. Con mi hermano de vez en cuando nos pegamos homenajes en restaurantes caros y nos dejamos una leña, solo por pegarnos el gustazo de estar mano a mano y disfrutarlo. Hay dias, como el de ayer en las que todo es diferente. ¿por que diferente? Varias razones:

- Fue una noche en la que una "invitacion" que nos hicieron nos costo 36€ XDDDDDDD

- Pasamos mas frio que cascorro. De repente me vi en el campo del Levante viendo al Levante contra el Atletico de Madrid. Si parece mentira, un valencianista como yo en el campo del Levante, eso si, muy calladito y animando al equipo local (que no se diga). Gracias amparitoooo, "tu leñal siempre sera tu leñal"

- Lo principal de la noche era la cena y nos liamos nos liamos nos liamos posponiendo la cena para dentro de 10 minutos....y nos vimos a la 1 de la madruga en el Burguer King de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (lo unico abierto a esas horas) pidiendo la cena (para llevar por supuesto, ya que estaban cerrando). Y encima nos ponemos a hacernos fotos. Hay que ser friki!!!!

- termine cenando en el asiento de un coche entre risas y un espectaculo porno en el coche de delante (no sabian que habia gente en el coche de atras). Y cuando sale del coche ella....era mi vecinaaaaa juas juas juas. Con razon el ascensor luego olia a.....

- descubri una cancion, un peazo balada que os pondre la letra en breve.

Asi que uan noche muy diferente, que necesitaba, sobre todo por lo mucho que hablamos, ...y de qué temas!!!. Bloqueo/desbloqueo. Hermano, estamos mas salidos que una esquina!!! jajaja.

0 comentarios