Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Los 3 caballeros (o la no existencia del amor para toda la vida)

Los 3 caballeros (o la no existencia del amor para toda la vida)

Yo no creo en el amor para toda la vida (por lo menos en plan pareja). Si que creo, sin embargo, en el cariño eterno. Creo que todo tiene su tiempo, su fecha de caducidad y al final solo queda como en el cafe...el poso ese que evitamos beber, pero que no deja de ser la esencia de lo que un dia fuimos. Soy consciente de que todo se acaba y luego la inercia nos hace dejarnos llevar, menos cuando pensamos con 4 dedos de frente, entonces levantamos el pie y cantamos esta cancion.

Hoy tocaba una cancion con la guitarra y preste atencion al estribillo mas real que habla de esto. Aqui os  dejo esas cuatro lineas y me decis si son reales o no (como la vida miiiiiisma):

 LOS TRES  CABALLEROS (Extracto de tema inedito de RevolveR)

Y no habra en el futuro ni nunca mujer que consiga el hacerme creer

que el amor no caduca ni muere, porque eso es mentira....mentira de ley

Y se intentan el uno al otro cambiarse hasta el alma por comodidad

Parea ser al final ni la sombra de lo que un dia fueron...y nunca seran

Buenos dias!!!

4 comentarios

cuerdas Nuevas 2 -

ahhh Rosita, deja de buscar ke la llave la tengo yo. Lo prometo

cuerdas Nuevas -

Si niña siiiiiii, pero es ke ayer por la tarde me puse mu malito (gripe supongo) y no estoy inspirao. A ver si hoy tengo un pokillo de tiempo y me encuentro mejor, ok??
O si no desde mañana estoy de vacaciones asi ke...

Ale un beso en los morros ;p

La niñaaaaaa -

me debe us postttt caballeroo jajajajaja

muaaaaaaaaaacks

Rosita -

Si, pero...
¿Quién tiene la llave, quién sabe parar...? para no dar un paso adelante y dos para atrás...
Un abrazo mi niño!!