Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un baño relajante

Un baño relajante

¿que mejor forma de terminar el largo puente con un relajante baño de espuma??. Yo no abuso de ello por el tema del gasto del agua, pero reconozco que de vez en cuando es una de mis debilidades "carga-pilas".

Tengo ahora mismo la bañera llenado y un monton de cosas que pensar con los ojos cerrados, rodeado de espuma  y sumergido hasta la punta de la nariz en agua a 36º. Temas de curro, otros personales, algun temilla medico al que tengo respeto (trankilos, ke no se me asuste nadie ke no me pasa nada)... no se...poner un poco en orden mi mente. Com ohacer una defracmentacion de disco para ocupar solo cada cosa el sitio que debe ocupar en mi cabeza, ni un poco mas...ni un poco menos.

Luego toalla, un poco de colonia y como nuevo.

Os hace?? La tengo apunto...y no me hago responsable!!! jeje

0 comentarios