Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Felicidades Neniiiiiii !!!!

Felicidades Neniiiiiii !!!!

Ella misma lo ha recordado en su Blog. Tal dia como hoy, pero hace exactamente un año era su santo (obviamente) y a mitad mañana me llamo esta alicantina: “Kiki (me llama asi), que me voy a pasar la tarde a Valencia, que si puedes tomamos un café y tal y te cuento algo que tenemos que hablar!!!!. Lógicamente a las 5 de la tarde iba yo hacia nuestro punto de encuentro (la foto es de alli) y alli con la compañía de un café y 4 risas me conto algo que aun a dia de hoy sabemos 4. Y que me entere que te putea ke lo publico y se caga!!!! XDDD

 

A pesar de su juventud la conozco ya hace varios años. He comido paella en su chalet, he subido un piano a mano al piso de arriba, hemos reido, hemos llorado, me ha enseñado la goma del tanga (eso ya es una tradición entre nosotros), le he firmado un autografo en un sitio extraño, me ha besado en la boca porque sí, ha entrado a mi habitacion de hotel mientras estaba recien duchado y le abri tapado solo con una toalla (amos, pa grabarla XDD kien la conoceis ponerle imaginacion a la escena jajaj), …esta niña es capaz de despetar en mi sentimientos totalmente contradictorios.

 

Por el lado positivo me demuestra dia a dia que tambien las nuevas generaciones siguen llevando el Rock&Roll en las venas. Y no hablo de musica solo. El rock es mas que eso, es ir en contra de lo establecido, es romper normas, …siempre sin molestar a nadie. La juventud normalmente es puro Rock&Roll.

 

Por el lado negativo recuerdo que tengo una hija de 7 años que no me gustaria que de mayor fuera como mi Neni jajaja (y se lo digo a esta y se parte) XDDDD

 

Asi que tienes razon en tu post cuando me dices que la ultima vez que nos despedimos te dije ke “nos vemos pronto” y hace ya muxo tiempo. Asi que habra que empezar a pensar en liarla un finde o un sabado o algo, no?? Si hay alguien que piense igual antes de 2013 que levante la mano!!!. Lo del 2013 no lo entereis nadie, pero como es mi blog lo pongo jaja

 

En fin, corazon ke muchas felicidades y da un besito a Doña teresa madre de mi parte tambien, pero no le digas que el del autografo fui yo, ok??

 

Un besazoooo, empieza la cuenta atrasssss

Ahhh y como me dices tu "si t'agarre t'espatarre!!!"

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Neni -

Kiki!!
Muchas gracias por el post, casi me emociono y to xD Ahora si k t espatarre!!!

Mira kiki tu ya sabes donde vivo y que para ti siempre estoy, como los 24 horas, ya te lo dige, asi k o mahoma viene a neni o neni irá a mahoma cuando sea mayor de edad xD

uN BESAZO gigante mi papi chulo!!!

pd. Si ahora mismo te plantas delante de mi solo con una toalla... UFFFFF TE COMO HASTA EL ALMA!! xDDDDDDD jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres