Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Quiereme como soy...no como quieres que sea!!!

Quiereme como soy...no como quieres que sea!!!

Esa frase me la dijo hace muxos años una persona. Yo habia salido de una relacion que me habia marcado mucho y sabia lo ke buscaba en una nueva relacion...sin pensar que por mucho que yo quiera cada uno es como es. Yo no me enamore de la nueva persona, me enamore solo de las cosas que tenia y que le faltaban a la anterior y por las que se fue todo al traste.

Ahora con el tiempo estoy seguro que cuando tienes feeling con una persona no hay que buscar a nadie detras. Tendra sus defectos y sus virtudes, pero las cosas o son o no son, o hay feeling o no lo hay, o te hierve la sangre al verla o no, o te pones nervioso al recibir una llamada suya o pasas olimpicamente. Al final te enamoras de un todo. ¿por que ese detalle que te enamora es el que luego no soportas? Una persona no puede ser victima de los anteriores fracasos, igual que un amor no se pude fingir durante muchos años. Es cierto que la experiencia nos hace aprender y evolucionar, pero cada amor... cada amor es nuevo, unico y diferente, por muchos que se pasen (igual que los hay perennes).

"Quiereme como soy, no como quieres que sea", que gran frase!!!

Buenas noches!!! 

0 comentarios