Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

y la culpa pa los peces

y la culpa pa los peces

estaba desayunando y he puesto la tele a ver que contaba el telediario. Y he visto a los pescadores que estan en huelga vaciando camiones que entraban a los mercados y tirando el genero al suelo, pisoteandolo y demas. Entiendo que no pesquen, pero que culpa tienen los propietarios de un puesto en el mercado?. Cuando se acabe el genero ya dejaran de vender. es un proceso natural, los almacenes deben de agotar sus mercancias. Y me pregunto:

la huelga es un derecho DEMOCRATICO no?. Pues entonces es igual de licito es el hacerla que el no hacerla. no?. La misma libertad deberia haber. Ya no entro si es justa o no, (que supongo que cuando la hacen es por algo) pero en las maneras de "obligar" a secundarla pierden la razon.

En fin, que con el hambre que hay en el mundo se me ha atragantado la magdalena viendo tanto pescado esparcido en la carretera. Y acaba la noticia y hablan de un atentado, y acaba esa y salen imagenes de los efectos del Wilma, etc etc. Apago la tele harto de tanta calamidad, termino la leche y me voy  corriendo a currar, antes de que alguien sepa que llevo en el coche un bocata de atun con olivas y me lo quiera volcar (el coche).

Buenos dias!!!

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

gobernar tu? no hace falta golpe de estado ...todo el mundo te votaria. ya estoy viendo el Slogan el las avenidasL: "Vote a neni, sex, drugs, madalenas & Rock`n Roll"
Por lo menos pal sexo y pal rock&roll cuenta conmigo como asesor de Presidencia.

Neni -

jope, pues ami el atun con olivas no me gusta. Muy politiko t veo yo a ti eh... La verdad ske es cierto k el mundo se está volviendo loco joer... hay tantas injusticias k a uno le dan ganas d dar un golpe de estado y ponerse a gobernar (pensando k podria hacerlo muuucho mejor, claro).
uy, si yo odio la politica.
En fin kiki, k no me gusta nada el atun con olivas xD