Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El mismo tren pasa dos veces???

El mismo tren pasa dos veces???

No suelo aceptar escribir algo "por encargo" en este blog, pero hare una excepcion. Me contaba una persona por messenger (no se si le molesta que ponga algun dato mas , asi ke eludire datos personales) que estuvo a punto de tener una historia con un compañero de trabajo hace varios meses. El tenia pareja y eso lo freno todo. Aunque la piel iraba mucho, y los dos lo sentian. Hubo control y desconexion para evitar que todo "fuera a mayores". Incluso cambios de trabajo, vivir en otra ciudad. En su dia se me pido consejo y dije que si realmente habia amor acabaria triunfando con el paso del tiempo.

Un trozo de una cancion  de Coty dice algo asi como "el rio siempre vuelve al mismo sitio, y nunca te devuelve el mismo agua "

Muchas veces, cerramos las maletas del corazon, aunque siempre hay un trozo vacio dispuesto a cambiar el rumbo. Decimos que NO cuando pensamos que SI. Queremos sustituir a esa persona y lo unico que hacemos es segui idolatrandola (y viceversa) pensado que es la solucion el huir. Y solucion nunca hay, lo unico que existe es la capacidad de asumirlo.

En esos casos nos vamos, juramos no volver, pero nos sentamos en la eskina cuando ya no nos ve para ver que pasa. Mas que querer irnos, lo que deseamos es que nos vean largarnos, pero nos quedamos ahi, observando  con el rabillo del ojo.

Hoy mi amiga me decia

- Tu crees que es posible que en la vida pase el mismo tren dos veces?

A lo que le he contestado:

- Probablemente en la mayoria de casos....el tren nunca se habia marchado del todo.

Va por ti, y que tengas mucha suerte esta vez!!!! (el apoyo psicologico lo cobro a 60€ la hora) Forrado

4 comentarios

Cristian -

Me gusto mucho la ultima frase "Probablemente en la mayoria de casos....el tren nunca se habia marchado del todo". A mi me pasa algo parecido, no es la misma historia pero hoy senti que el tren paso por segunda vez. En la primera no fui prudente de subirme, espero esta vez no dejarlo ir.

Les dejo un abrazo y gracias por el consejo.

Cristian

Neni -

Mi negro siempre dice que a pesar del tiempo, a pesar de todo ese tiempo que se ha estado en "desconexion" (aparente el algunos casos o casi todos, como tu dices) cuando vuelves a ver a esa persona es todo igual. Sigues teniendo esa conexion, las cosas funcionan igual. Siempre harás las mismas bromas y todo será lo mismo...

Sirvo de ejemplo.

Tambien se puede decir que a pesar de llevarme mil ostias no reaccionaré en la puta vida.

Soy tonta?

Puede

Mejor "ingénua"... pero prefiero poder aprovechar la oportunidad de quererlo hoy, aunque mañana no pueda ser... Si te quiero te quiero, y voy a quererte mientras pueda. Y cuando no... pues eso que te he querido...

En verdad no se si me he liado un poco, a estas horas de la noche estoy en pleno momento cumbre del efecto de los porreits xD pero creo que, en todo caso, es bonito.

MI NEGRO SI ALGUNA VEZ LEES ESTO ME DA IGUAL QUE TODO EL MUNDO PIENSE QUE SOY UNA ARRASTRADA PERO ESQ TE KIERO MAS ... QUE ME DA IGUAL TODO SOLO KIERO DARTE UN ABRAZO Y YA ESTÁ...

en fin papi chulo lo siento por el rollo que he metido en un momento xD tu blog ultimamente me da que pensarxD

MUACKS GIGANTES

Rosita -

Hola bombón...
Como me va a importar... ni de coña ;). Supongo que como bien me dijiste, hay trenes que no se acaban de ir nunca, aunque por un tiempo no los veamos en el andén, puede ser que sólo se estuvieran reparando. Ahora paciencia y cariño es lo que pueden hacer que ese tren eche a andar... Así que prometo tenerte informado (aunque la cosa pinta muy bien, de verdad que si).
Muchas gracias como siempre... eres el más grande!!! Bucay a tu lado... un puto aficionao ;)
Mil besos crack.
PD: También decía Coti que "pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén... se abrazaron, se besaron y todo empezó de nuevo... otra vez" ;)

AiK -

Me ha encantado el tema de este post!!

Estoy de acuerdo, si el tren pasa por segunda vez... es que no se había llegado a ir!!

Un abrazo