Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Querer o no querer

Querer o no querer

Cuando era pequeño me enseñaron que ante la pregunta de "a kien kieres mas a papa o a mama??" siempre habia que contestar sin pensarlo ni un minuto que "a los dos igual", pero siempre tiras mas a un lado o a otro. Es inebitable.

En una conversacion ayer me tuve que poner en la situacion de querer mas a mi hijo (de 10 meses) o a mi hija (7 años). Todos los que sois padres sabeis lo que es ese tipo de amor hacia un hijo y que todos son diferentes. Pero una cosa es querer (a un hijo lo quieres desde que nace...o antes incluso) y la otra es QUERER. Esta ultima manera solo se consigue a base de tiempo, de compartir cosas. Es decir, 7 años hacen que con mi hija ahora mismo tenga sindrome de abstinencia si no me da un beso cada 5 minutos jejje. El niño...ya aprendera, de momento solo se los doy yo. Eso si, solo la sonrisa de alegria cuando me ve es suficiente.

Yo quiero, por ejemplo, a la pesona con la que hablaba esto ,mas ahora que hace 4 años. Solamente porque 4 años hacen que sea ya una parte importante de tu vida. Y  mas años que pasan...mas se quiere. Al final el corazon esta hecho de trocitos de vida y a mas trocitos...mas parte de corazon ocupas.

Total que tengo el despertador puesto a las 8,30 porque viene un amigo de Barcelona a pasar el finde y lo he de ir a recoger a la estacion, pero bueno....son las 7 de la mañana y tengo el horario del trabajo. No puedo dormir!!!! ¿A quien kiero mas al trabajo o al despertador? A los dos igual!!!!

Buenos dias /noches!!!

2 comentarios

AiK -

Se quiere... de distinta manera! :-)

Neni -

Ultimamente tus posts me tocan un poco los cojones xDDDDD ains mi kiki cuanto lo kiero yo jope :(

un besazo grande grande mi papi chulo