Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Toc Toc...hay alguien ahí?

Toc Toc...hay alguien ahí?

Este blog lleva en Stand By como sabeis algun tiempo, salvo la “Edicion Especial” de la semana de Fallas. Y cual ha sido mi sorpresa entrar en las estadisticas y ver que un dia de esos de fallas este humilde blog tuvo 142 visitas y asi durante varios dias.

Eso me hizo reflexionar sobre el motivo. Hay mil paginas que hablan sobre las fallas y de una manera mas...profesional. Tampoco en este tiempo he contado ninguna fantasia sexual (que no es que no la haya tenido ;), ni he puesto fotos de mi vecina del 3º, ....No se, llego a la conclusión de que en algun sitio por error colgarian algun link a este blog o algo, porque no es normal.

 Aun asi, y estando sin actualizar, cada dia hay un goteo de visitas, supongo que para ver si hay algo nuevo. Y claro, no lo ha habido. 

La verdad es que tengo muy poco tiempo para todo. Trabajo muchisimas horas y las que no trabajo...ese tiempo lo dedico a mi mujer y mis hijos. Veis? Hecho de menos esos ratos “para mi”, pero es que actualmente no los tengo tampoco. No enciendo apenas el PC, ya que estoy todo el dia con el portátil de la empresa y acabo con los ojos como la rana Gustavo, pero cada dia tengo mas responsabilidad en mi trabajo y soy de los que no duerme tranquilo hasta que lo tiene todo atado y bien atado, cueste lo que cueste.

  Ya no hay siestas, como sentado en el despacho, a veces una ensalada, a veces como en la cocina rapido y vengo, ...pero no se “desconectar” y luego seguir, sabiendo que tengo cosas pendientes. 

Estoy seguro que solo es una etapa por la que tengo que pasar. Es la novedad, nuevas responsabilidades, nuevas metas, ....es cuestion de tiempo el que todo se estabilice.

  Asi que voy a ir apareciendo por aki puntualmente, no tanto como querria, pero quiero que seias mi antistress, ese rato para mi, esas zapatillas que esperan a la puerta de casa e invitan a ponerse comodo, cerrar los ojos y volar. 

Gracias por este pasado, Bienvenidos a mi presente.

 

 

Buenos dias,

4 comentarios

marta -

supongo que lo importante no es cuándo volver, sino simplemente VOLVER...

Rosita -

Bienvenido corazón... se te echaba de menos ;)

Neni -

kiki jamboooooooooo bienvenido again!! muacks

AiK -

Yo tb he vuelto hace poquito, aunque actualizaba cada cierto tiempo...

Encantada de volver a leerte :-)