Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Asi es la vida

Asi es la vida

El mismo dia que nacio mi hijo ojeaba el periodico y llegue a la pagina de las eskelas. Me di cuenta de que el dia mas bonito para mi podia ser el pero dia en la vida de otras personas. La vida esta llena de contradicciones.

Mi vida ha estado marcada claramente por 4 mujeres. Una de ellas, mi abuela. Es mi madrina de nacimiento. Actuo como madre conmigo los años en los que yo estudiaba y mis padres trabajaban. Siempre me ha apasinado sus ganas de hacer el bien con todo el mundo. No conozco a nadie que haya dicho NUNCA una mala palabra sobre ella. Es...EJEMPLAR. Estoy seguro que es el prototipo de abuela. 4 hijos, 9 nietos, 4 biznietos ...pero al ultimo, el mio, no llega a tiempo de conocerlo. Cuando nacio mi hija hace 6 años, ella fue la primera visita que recibimos en el hospital

El dia que nacio Ivan fue ingresada. Tiene 90 años. Llevaba unas semanas muy malita ya. Y ahora mismo me acaba de decir mi madre que nos han confirmado que dificilmente llegue al lunes, y que no volvera a casa. Simplemente han dejado que la vela se apague. La llama es minima y un solo suspiro la va a apagar en las proximas horas. Ella aun esrta consciente, aun conoce, aun sonrie. Toda la familia haciendo su utlima visita.

Esta tarde a las 8 (horario de UCI) ire a verla, a darle la buena noticia de Ivan, a intentar que sake una sonrisa y...sabiendo que es la utlima conversacion. No se si tendre fuerzas. No se si quiera si sere capaz de aguantar las lagrimas. Ni tampoco si llegare a tiempo. De llegar estoy seguro que morira feliz. En las ultimas semanas sus unicas llamadas telefonicas era a nosotros a ver como iba el embarazo, no tenia fuerzas para mas. Nunca he negado que soy su nieto favorito. Lo ha dicho en voz alta y ante todos. Y ahora no se si debo sikiera verla antes. No se si podre.

Hay que ver lo puta y caprixosa ke es la vida. Unos llegan...otros se van... y la vida sigue. Miro ami derexa y esta la cuna de mi hijo, y a la izkierda....las llaves de la moto ke me llevara a verla por ultima vez.

5 comentarios

Neni -

Hola Ricky
Dspues d escribir y borrar el comentario mil veces pq no encuentro las palabras acertadas solo te diré q lo siento. Supongo q es un momento muy triste.
Por otra parte tienes a Ivan, al q podras contarle q una mujer maravillosa se preocupó por el mientras estaba en la barriguita de su mamá.
Mucho animo y besazos

Clavi -

Animo...

airezul -

la vida... siempre mostrando las dos caras ...
para putear a la vida tenemos la alegría del tiempo compartido y el brindis por los presentes, y ausentes...

Rosita -

Muchos ánimos, aunque ahora ninguna palabra te sirva de nada... que se lleve una sonrisa de recuerdo de su nieto favorito, que seguro que es el mejor regalo que puede guardar.
Muchos besotes y un abrazo de la osa ;).

AiK -

Ánimo y a tirar palante con Super Iván, piensa cuán maravilloso es este hijo que llega en un momento complicado de tu vida y va a hacer que lo veas todo de otra manera.

Se te va una persona de las más importantes de tu vida, pero hoy le vas a contar que ya está aquí Super Iván :-)

Un abrazo