Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

mi ultima cena....

mi ultima cena....

...en casa hasta el finde seguramente (y estamos a martes aun) jeje. Hay quien dice que por mi trabajo tengo una gran suerte de comer y cenar muchos dias fuera de casa. La verdad es como todo, mola, pero cansa. Otra cosa son las cenas/comidas de ocio. Si por esas fueras no entraria en casa. Me espera una semana de esas:

MIERCOLES: comida de trabajo y cena con mi otra "teta", es decir, la Teta de de mi teta, o lo que es lo mismo, la hermana de Lupe (algunos la conoceis)

JUEVES: Comida de trabajo y cenorra con mi hermano que nos vamos al futbol (Valencia-Sevilla) y ya puestos y fuera de casa...a pegarnos el ultimo homenaje antes de "eso" (y dale) jajaj. Hay muxos brindis ke hacer

VIERNES: Comida en casa pero cena fuera, como todos los viernes

SABADO Y DOMINGO:Ahi si, esos dias me pongo el delantal y me convierto en Arguiñano. Ademas este finde tiene 4 dias por akello del puente, asi que cocino doble. Hare un hueco para ir a comprar los ingredientes.

Asi que nada, no es por agobiarme pero este el plan, No esta mal la verdad, sobre todo las cenas de mañana y de pasado. Y toco madera que asi sean, ya que tengo aun familiar muyyy delicado (prefiero no pensar en eso) y a "otro" que viene de viaje y ke aun no conozco, pero ke me lo imagino en sueños jejej. Prefiero que todo espere a la semana ke viene.

Para empezar....me voy al sillon con la primera pastilla de la temporada de turron de choco de Suchard....mi debilidad Tongue out por muxo restaurante que haya,...esos placeres solo se saborean con zapatillas de ir por casa.

0 comentarios