Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dia de internet

Dia de internet

Hoy es el Dia Mundia de Internet. Ya sabemos que ahora un dia al año es el dia de algo. Pues hoy le toca a la Red.

Asi que desde aqi felicito tambien a la parte humana de Internet. Todos nosotros que dia a dia la usamos para trabajar, para pasar un rato, y se convierte en una necesidad. Yo gracias a Internet conoci a un hermano, me rei, segui a mi banda preferida, me enamoré, me desanamore (me desenamoraron mejor dicho jejej), hice amistades, rompi otras, confidencias, secretos a voces, musica, viajes, traiciones, web cams, vicio.... y todo gracias a la RED. Desde aqui mi homenaje a Internet. Sin ella no viviriamos igual. Aunke quien sabe...tal vez seriamos mas felices Tongue out

Os dejo que debo conectar el otro PC para empezar a currar, por internet claro

Buenos dias!!!

2 comentarios

Neni -

en los muertos de internet me cago yo xDDD

airezul -

un brindis por internet... hips!!