Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy...No necesito mas

Hoy...No necesito mas Regrese de vacaciones. En la maleta muchas cosas nuevas me he traido y otras las he sumergido en alta mar para que se queden ahi por siempre. He pensado mucho, he sacado las mejores conclusiones de mil cosas. Vuelvo con lo justo, no necesito mas.

La playa ya esta vacia. La ciudad empieza su ritmo. Recuerdo hace un tiempo lo que me deprimia tal dia como hoy, el regreso. Pero esta vez no. He vivido todo tan intensamente este verano que no me keda nada por hacer. He desconecctado, he disfrutado, no he exado de menos nada de lo que no he tenido, he kerido, he disfrutado y todo a tal nivel...ke no necesito mas.

Tengo planes, ganas de que me pasen cosas, ideas, visitas, musica, cenas, ...no necesito mas.

Enmpieza la rutina, el trafico, mi jefe, el ordenador...pero he vuelto feliz y por ahora...no necesito mas

Luego os cuento mas cosas, buenos dias!!!

3 comentarios

airezul -

bienvenido a casa... sentémonos en el sofá con unas "herbas fervidas" y charlemos en silencio...

la teta -

ole mi teteeeeeeee!!! WELCOME!! no sabes cuanto me alegra oir eso!! para eso son las vacaciones, no?? Ahora tb a disfrutar lo que se pueda del resto del año, pero siempre pensando en las siguientes y en lo distintas q serán...;)
Yo vuelvo a dejar mi casa, y la familia ...ley de vida.Mis vacaciones tb han sido geniales y parte de la culpa la tienes TÚ! :P
mil gracias por ello...cosa wapaaaaaaaaaaa!!!

Rosita -

No sabes la alegría que me da leer esto. Si vuelves con la maleta llena de buenas sensaciones y de grandes recuerdos es que las vacaciones han valido la pena. Me alegro muxo bombón. Besotes!!