Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mis olores preferidos

Mis olores preferidos El olfato es uno de los sentidos que tengo mas desarrollado…para bien y para mal. Soy muy sensible a los buenos olores…y muy intolerante para los malos. Tengo muchos recuerdos basados en un olor. Tengo un gran armario lleno de colonias y perfumes y que alterno segun la ocasion, la estacion o el estado de animo. Colonias ke solo uso tras salir de la duxa, otras para meterme en la cama, otras para cenas de "soltero", y demas manias. Me encanta "oler" a mis seres keridos. ¿Los olores que me gustan? Ahí va una pekeña lista:

- el olor de una librería
- el de la tierra mojada al llover
- el de una chimenea
- el de una perfumeria, me encanta esa “mezcla”
- el de un buen vino tinto con sus millones de aromas a barricas de madera, frutas y demas
- el de las cremas corporales de Women’s secret
- el del mar (aunke hayan algunos que apesten)
- el de un bosque de pinos
- el de una piel recien salida de la ducha
- el de la gasolina y el pegamento (viva el vicio jejej)
- el de una goma de borrar de akellas de Nata (hay incluso kien se las comia)
- el de una mochila escolar el primer dia de cole.
- El del periodico (nunca lo habeis olido?)
- El de una charcuteria
- El del pelo de un bebe

…y otros mas que no entro a enumerar. Una gran pasion esa de ir por ahí…oliendo todo.

PD: En la foto "Flor" de Agatha, mi perfume favorito de mujer ;)

3 comentarios

eldelamochilaassul -

..y ese olor que desprendian cada uno de los 5 mojinos cuando los abrazaste, que?????....eso es oler bien y lo demas tonterías...ducharse???...pa que..pa sudar otra vez en el proximo concierto???...que vaaaaaaaaa.....
Eso si que es olorrrrrrrrrrrrrr
Au Cacau

...la de ojiiiitos dormilooonesssssssssssssssssss"

Cuerdasnuevas -

Efectivamente, me encanta despertarme con ese olor por la casa tambien, sobre todo en invierno mientras ves por la ventana a la gente abrigada y tu en pijama (o sin el) con el tazon humeante en las manos. Joer,solo de pensarlo sudo.

Un besazoo... "norteña" jeje

airezul -

y el de café recién hecho???