Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Me apetece y no me apetece

Me apetece y no me apetece ME APETECE
- compartir una cenorra con mi hermano y “compañía”. Una cena de esas…canayas (la semana ke viene tal vez?)
- preparar la habitación del nuevo peque
- volver a ver a la misma gente ke he visto estas vacaciones
- ke sea el dia 17 de septiembre para ver a los mojinos
- sentarme con manu y nuestras guitarras a pasar una tarde de sabado (socio ya tengo repertorio)
- ke pasen rapido las semanas para tener a Ivan en los brazos y verle la cara
- Sentirme tan libre como me he sentido estas vacaciones.
- comer una paella al solecito
- ke salga el dia 6 la nueva novela de Paulo Coelho y la proxima de Dan Brown
- no tener horarios

NO ME APETECE
- verle la cara a mi jefe
- que el stress me cambie
- que cambien la hora y a las 7 sea de noche
- volver a la rutina
- dar explicaciones de todo a quien no las merezca
- ke me engañen
- Dejar de dormir la siesta
- Dejar de hacer footing por la playa
- La cuesta de septiembre UFFF
- Seguir la corriente a nadie por no parecer estupido
- dejar de ir a la playa
- ke me vacilen y se peguen "mocazos" a mi costa
- empezar una dieta
- perder el bronceado.
- horas y horas de ordenador

3 comentarios

airezul -

mientras no incluyas en "tus no te apetece" seguir escribiendo...;-)

Ricky -

Joder teta...resumido asi...cuanto jalé no??? jajaj. Bueno tengo coartada, fueron muchos dias ;p (se te olvidaron las patatas al cabrales...y el arroz con leche...)

Ale, besitos en los sobacos corashon!!!

la teta (again) -

Ya se q no t aptce dejar de hacer footing, pero....ES Q PENSABAS HACERLO?? 0_0 nonononononno....carreras y carreras hasta que bajes ese cachopo q te metiste..xD, y la sidra, y el entrecot,y los criollos..y mi super comida!! (con material de carrefour, pero comida, no?? :P)y las costillas, y el pastel de cabracho....JOER!! CUANTO HAS JALAO; COÑO!! A correrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!(póngase el acento de King África..xDDD correrrrrrrrrr!!!)TQ