Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Pasar y poneros comodos...de nuevo

Pasar y poneros comodos...de nuevo Vereis, hace algo menos de un mes se cerro provisionalmente este blog. Necesitaba unas vacaciones, un respiro y organizar algunas cosas. También era una prueba, “cerrar un circulo” como dice Coelho y ha tenido sus resultados positivos para mi. eso so, no pensais que he dejado de leeros. Lo he hecho cada dia.

El pasado fin de semana decidi abrirlo y escribi un post en borrador. Un post que una vez escrito, lei y decidi dejarlo 2 dias reposando porque me parecia muy….llamemosle duro, ya ke explicaba las razones del cierre. Evidentemente no lo voy a colgar, ahora…ke mas da?. Si el tiempo me ha enseñado a ser paciente (ke nunca lo he sido)….bendito sea jeje

Gracias a todos los que durante este mes os habeis preocupado por si iba todo bien y me animabais a seguir mi “cura” escribiendo en este blog…Airezul, Mandarina, Inventando…y mas gente que con sus frases e emails me han sacado del letargo en el que estaba. Os aseguro que me estaba acostumbrando a la comodidad de no pensar que tengo ke actualizar. y no hay nada peor en cualkier faceta de la vida que acomodarse. No creeis?

El motivo de abrir hoy es ke es mi cumpleaños. Hoy son 35 años de vida (tot un xiquet), un buen dia para iniciar de nuevo la marcha no?. Acabo de encender el movil y a las 7,30 ya tengo 4 mensajes de felicitación (ya os dare las gracias personalmente a cada uno). Algunos me han sorprendido mas que otros, sobre todo porque no me los esperaba tras meses de silencio, pero bueno…mientras lo hagan de corazon y no por puro formalismo… Tambien es cierto que para que cuaje una buena amistad es necesario mas que una felicitación al año, pero bueno…la intencion esta ahí.

Y nada mas…poco a poco os ire poniendo al dia de cosas que hayan ocurrido durante este pasado mes y las que vayan ocurriendo dia a dia, que han sido muchas, 2 viajes a alicante en 10 dias, varios conciertos, varias ecografias de Ivan, gente importante en mi vida actual, discos ke he descubierto, libros, etc. He tenido muuuxo tiempo para impregnarme de un monton de cosas y sensaciones nuevas.

Ponemos comodos, …Bienvenidos de nuevo a Cuerdas Nuevas

3 comentarios

airezul -

cachis... he llegado tarde a la fiesta...felicidades!!!

clavi -

felicidades xato

Rosita -

¡¡¡Felicidades bombón!!! Por cierto que los duendecillos de los cumples han dejado una cosita para tí por aquí... ¿vienes a buscarlo o me das la dirección correcta? Un besote!! :***