Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aqui lo teneis

Aqui lo teneis ¿no os habia presentado aun?. Disculparme. Aqui Ivan...aqui unos amigos.

Es increible lo que la tecnica da de si. Ahi esta de perfil como podeis ver (si es ke alguien no lo ve). Pues eso, ke su padrino manu dice ke este nos lo llevamos a las cenas de los jueves jejej.

Tengo otra de su "cosita" pero es ke se confunde con el peroné. Este niño no ha salido a su padre!!! jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Mandarina -

Ppfff me cuesta muchisimo llegar a tu página y mucho más dejar un post¡.
Felicidades, por esta "monada", por tus años y por regresar, mis paseos mañaneros no eran lo mismo sin tu página.
Un beso grande.

AiK -

Hola Iván! Aquí una maña, encantada ;-)

He recordado cuando ví la eco de mi sobrino (postizo tb, Rosita, pero sobrino, de los que se quieren a más no poder) y ... menos mal que estoy en el trabajo!!!

Saluditos y enhorabuena a todos

Rosita -

¡¡Hola Iván!!
Que chulada, la verdad es que estas cosas me dejan flipadísima. Parece que esté sonriendo y le vaya a dar un abrazo a alguien con los brazos tan separados... Nada de posiciones fetales y esas mariconadas... este ha salido a su padre. xDDD
PD: Iván cuando veas tus zapatillas rojas tan super chulas acuérdate de tu tita Rosi xDDD (aunque sea lejana y postiza a más no poder)
PD2: No te preocupes, lo de tu padre no es hereditario xDDD tú serás un tío normal xDDDDDDD
Besotes a los 4!! xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres