Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Post con olor a gasolina

Post con olor a gasolina No se si alguna vez he hablado aki de mi pasion por las motos. He tenido varias a lo largo de mi vida, he rodado en circuito, he ido a carreras, he hecho viajes largos en moto, etc...
Nacio mi hija y decidi "colgar las botas", vender mi moto "gorda" y comprarme un scooter para hacer gestiones rapidas por la ciudad. Bueno ...esa era la excusa. Una coartada perfecta para poder seguir sintiendo las 2 ruedas y el aire entrando a presion por la visera del casco.
Una de las motos a la que mas cariño tuve fue una Honda NSR 125 R (la de la foto), ideal para rodar de manera deportiva en un circuito. La vendi hace 12 años para comprarme "su hermana mayor" a un amigo de mi padre para su hijo. Desafortunadamente el dia ke la estrenaba tuvo una caida (le kito a su padre la moto del garaje y sin carnet) y la moto quedo castigada en el garaje.
Hace unos años le llame para decirle que si alguna vez tenia intencion d evenderla me lo dijera por si me apetecia rescatarla. En ese momento Luis se habia separado de su mujer y me dice que no podia vender nada, ya que estaba todo en manos del juez porque el divorcio no ha sido muy amistoso ke digamos.

hace escasos mintos me ha vuelto a arder la sangre otra vez. me ha llamado para ofrecermela, por un precio muy barato. Eso si, lleva 10 años parada y llena de polvo del garaje...y solo 25 km mas que cuando se la vendi. Y le he dicho que si!!!!

Ya me veo de nuevo con mi mono e piel..sobre mi bella dama tricolor. Ya huelo a motor de nuevo. Mañana mismo desempolvo del trastero mi mono de piel. Los que me conoceis sabeis lo que las motos representan para mi.

Hoy ha vuelto mi princesa, ...y de nuevo con olor a gasolina. Os mantendre informados de la "operacion"

0 comentarios